Apple está vendiendo el Apple Pencil reacondicionado y más barato

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Pencil cargandose

Como ya pudimos ver anteriormente, el Apple Pencil o lápiz de Apple, es una herramienta que para los diseñadores gráficos o personas que trabajen en la industria del arte y similares es esencial e imprescindible. Ese accesorio es único y exclusivo para el iPad Pro, pero a la mayoría de la gente suele echarles para atrás lo mismo que hace que muchas personas no se compren un iPhone o un MacBook: su elevado precio.

Apple está vendiendo lápices gráficos usados

Apple Pencil oficial

Anteriormente podíamos comprar el Apple Pencil por unos 99 dólares estadounidenses, lo que equivaldría a unos 87 euros, lo cual para ser un lápiz digital pues es bastante caro comparado a la competencia. Los de Cupertino han visto que las ventas de este complemento en concreto han bajado drásticamente en los últimos meses y por este tipo de razones han decidido buscar alternativas a este problema, una muy buena fue la colaboración con una gran marca dedicada mayormente a este tipo de dispositivos, la conocida Wacom y su equivalente al Apple Pencil, el Bamboo, el cual tenía un precio algo menor que el del original, 79 dólares, unos 70 euros.

Otra de las grandes ideas de Apple es vender los lápices digitales que han sido desembolsados de vuelta, los cuales se denominan como reacondicionados. Hace años no podríamos haber imaginado ni de lejos que los de Cupertino venderían algo usando un concepto similar al de segunda mano, pero tranquilo, no tienes nada de lo que preocuparte ya que en la compañía los han revisado bajo lupa uno a uno y obviamente solo podrás comprar uno que esté en perfectas condiciones.

Apple Pencil destrozado tras un test de resistencia

Como decíamos algo más arriba, los Apple Pencil nuevos cuestan unos 99 dólares, pero reacondicionados 85, aunque la diferencia no sea abismal como en otros casos, esta estrategia de venta está subiendo poco a poco las ventas de este accesorio tan particular para nuestro iPad Pro. Además, dado que la garantía que ofrece la compañía de Cupertino es junto a su atención al cliente una si no la mejor del mercado, tendremos 14 días para devolverlos en caso de desperfectos o cualquier razón que nos podamos inventar.

También tenemos que tener en cuenta que el Apple Pencil que vende la empresa no es el actual, es el modelo de 2015, los cuales son los primeros que vieron la luz, pero no pasa nada, dado que este lápiz gráfico ya no se fábrica, será igual en todos los aspectos a cualquiera que puedas comprar en una tienda oficial de Apple.

Fuente: Cnet

Archivado en Apple Pencil, Oferta, Segunda mano
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion