Viaja en coche por muy poco gracias estas aplicaciones para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apps desplazarse en coche

Hoy en día el mundo de la tecnología ha cambiado cualquiera de los aspectos de nuestra vida, desde comunicarnos con otros hasta trabajar ya puede hacerse en dispositivos como un iPad, un MacBook, o incluso un iPhone.

Hasta tal punto ha llegado esto, que viajar como tal ya es mucho más sencillo debido a la facilidad que tenemos para comparar desde nuestros móviles u ordenadores. Hay una infinidad de tipo de viajeros, pero si eres uno de esos que le encanta hacer todos sus viajes en coche, hoy en Applesencia te mostramos las mejores apps para hacer tu viaje soñado.

Uber

uber en iPhone

Te puede interesar: Cuatro aplicaciones para viajar fácilmente y barato esta Semana santa

Muy criticada por los profesionales del transporte, Uber se ha convertido en un imprescindible para muchos usuarios por su versatilidad. La aplicación que primero salió en Estados Unidos, ha revolucionado el mundo del transporte gracias a su facilidad para usar la aplicación, sus precios competitivos y una atención al cliente impecable.

BlaBlaCar

blablacar iphone

Te puede interesar: Las aplicaciones que necesitas en tu iPhone para ir de vacaciones este verano

Sin duda esta es una de las más conocidas en España por su gran uso entre los jóvenes, a la hora de realizar desplazamientos más largos. La aplicación se basa en que ya seas conductor o viajero, podrás entrar a la app y o publicar tu viaje para que quien vaya al mismo lugar se apunte y pague parte de los gastos de tu viaje, o que te subas con algún conductor para ahorrarte algo de dinero y tiempo en tu desplazamiento.

Sin duda uno de los puntos más fuertes de esta aplicación, son las valoraciones a los conductores que tanto ayudan a elegir a los pasajeros.

DriiveMe

Si eres de esos que ahorran en todo DriiveMe es tu aplicación. Con este recién llegado servicio a España, podremos alquilar nuestro coche por un euro sabiendo que nos incluye un seguro a todo riesgo. Lo único que deberemos pagar de nuestro viaje será la gasolina y los peajes, en caso de pasar por ellos.

Para que nos entendamos, este servicio lo que hace es ahorrarse el desplazamiento con grúas de sus coches, para que lo hagan usuarios que quieran viajar a la ciudad de destino al que va el vehículo. De esta forma conseguiremos hacer nuestro viaje de una forma sencilla y barata.

Sin duda la llegada de los teléfonos inteligentes y de este tipo de aplicaciones, ha hecho que a día de hoy los viajeros lo tengan muy fácil para desplazarse y poder cumplir su sueño de dar la vuelta al mundo.

Archivado en BlaBlaCar, Coche, Uber
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion