Aprende a personalizar los Recuerdos con estos vídeos de Apple

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 7 3D touch

Hace unas cuantas actualizaciones, la aplicación de Fotos de iOS introdujo una de las mejoras más importantes hasta la fecha. Y es que la aparición de la función Recuerdos supuso toda una mejora a la aplicación predefinida de los de Cupertino.

Para aquellos que no conozcan tanto está función bautizada como Recuerdos, se trata de un lugar en el que se reúne el diferente contenido de imágenes y vídeos de nuestro terminal iPhone, integrado con transiciones y música. Sin duda se trata de una manera rápida y eficaz de crear un contenido audiovisual atractivo.

Tutoriales fáciles e interesantes

Cabe resaltar que durante las últimas horas, los de Apple han lanzado un par de vídeos en el canal oficial de Youtube. La función de estos vídeos es enseñarnos a personalizar nuestro contenido mediante la función de Recuerdos.

Por otra parte, se trata de pequeños de vídeos con escasa duración pero bastante claros e intuitivos, como nos tienen acostumbrados los californianos.

El primer vídeo tiene como finalidad enseñarnos a personalizar nuestras historias de manera sencilla. De esta manera, podremos elegir diferentes fuentes para nuestros títulos y textos, a la par que escoger la música.

Seguidamente, una vez finalizado nuestro Recuerdo podremos compartirlo con nuestros amigos y familiares, tal y como queda explicado en el segundo vídeo.

Sin duda estos vídeos son muy interesantes, ya que nos permiten sacar mayor partido a nuestros dispositivos de la compañía, y es que estoy seguro de que muchos usuarios todavía no conocen está funcionalidad tan maravillosa.

Debemos destacar que con la nueva actualización de iOS 11, los ingenieros de la compañía tendrían como objetivo lanzar nuevas funcionalidades destinadas a los Recuerdos. Y aunque a simple vista no se trate de una función imprescindible y necesaria para nuestro día a día, resulta muy interesante para crear un pequeño trabajo audiovisual de una manera rápida y cómoda.

¿Qué opinas sobre la función de Recuerdos?, ¿Le ves utilidad a dicho recurso?

Fuente MacRumors

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, iOS, iPhone, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion