Llega la tercera beta pública del macOS 10.12.6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

macos-sierra

Hace ya más de una semana que tuvo lugar la WWDC (World Wide Developers Conference) en California. Este evento abarcó todas las novedades que la empresa de la manzana mordida quería presentarnos con ansia. Dentro de esta conferencia dieron a conocer muchas novedades, como una actualización a su gama entera de ordenadores, tanto iMac como MacBook, nos trajeron el próximo sistema operativo de equipos, el macOS High Sierra y muchas cosas más.

Como hemos dicho antes, nos presentaron el novedoso e innovador sistema operativo, el cual tiene muchísimas características ocultas y que si se usan con su uso correspondiente pueden aportarnos un sinfín de ventajas. Además, cambiaron la imagen de fondo de escritorio por otra en la que podíamos apreciar más las partes altas de las montañas.

macOS High Sierra fotos

Hace un par de días, este martes 20 de junio para ser exactos, Apple lanzó la tercera beta de macOS 10.12.6. Sí, de una versión anterior, pues aún que no lo creamos, los de Cupertino siguen trabajando en el sistema actual, dado que este todavía tiene detalles y rasgos por pulir. Este lanzamiento ha venido acompañado de la primera beta pública del macOS 10.3.3, otro de los software en fase beta programados por la compañía.

Aunque hoy, en la actualidad, no sabemos nada de cuando llegarán las respectivas betas públicas de watchOS ni tampoco de tvOS, pero no os preocupéis, según el CEO de Apple, Tim Cook, el software que pone en funcionamiento los Apple TV tendrá su actualización pronto, este se llamará tvOS 11, como su hermano en iPhone iOS 11.

macOS 10.12.3 beta 4

Todas las versiones de sistemas operativos que Apple presentó el 5 de junio de este año en la mencionada anteriormente WWDC, están aún en fase beta, la cual solo tienen acceso los desarrolladores y personal de la empresa. La versión de prueba de High Sierra aún tiene muchos fallos que reparar hasta el día en el que verá la luz, han dicho los de Cupertino.

En el apartado de los iPhone tenemos el iOS 11, el cual ya está en fase beta para desarrolladores, pero es que High Sierra tiene tantos errores que aún falta 1 mes para que este en fase beta y no para todo el mundo, Apple se está tomando su tiempo en este nuevo software, pues se tiene previsto que iOS 11 esté para todo el mundo en julio, aunque aún se encuentre en fase beta, y que para septiembre estará al alcance de todos, obviamente solo se podrá hacer uso de este sistema operativo si se tiene un iPad o iPhone compatible con él.

Fuentes: SoydeMac

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, Mac, Mac OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion