Dile adiós a estas características con la llegada de iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

centro de control iPad ios 11

Esta semana, durante la conferencia en la que se reúnen los desarrolladores de Apple y sus usuarios, la WWDC, la empresa de la manzana mordida sacó a la luz cosas increíbles, como la renovación entera sobre su serie de ordenadores, tanto portátiles como sobremesas, pero la noticia que más ha enloquecido a los seguidores de esta compañía es sin lugar a dudas la salida del iOS 11.

Aunque no podamos hacer uso de este software todavía, pues desarrolladores aún están puliendo detalles, Apple ha dado a conocer que en junio saldrá la beta pública y que para septiembre se espera que esté al alcance de todos. La nueva actualización de iOS trae muchas novedades, pero también se lleva alguna de las funciones que usábamos, aunque la mayoría de ellas no las notaremos, en parte porque habrá otras herramientas que hagan su función de manera más eficiente.

Estas son las características que se jubilan

iCloud Drive

Logo de iCloud Drive

No volveremos a ver la aplicación de iCloud Drive, pero no te preocupes, tenemos una nueva aplicación más simple y moderna, llamada Archivos. Desde esta en cuestión tendremos acceso a nubes, entre ellas iCloud Drive, Dropbox, etc…

Las aplicaciones de la App Store serán de 64 bits

App Store aplicaciones iPhone

El ya anticuado sistema de la App Store, el cual hacía que las aplicaciones que descargásemos fueran de 32 bits, se renueva para dar paso al nuevo de 64 bits. Esto supondrá un gran cambio y mejorará la experiencia de los usuarios en iOS.

Adiós a manipular el volumen desde el Centro de Control

centro de control

En versiones anteriores hasta iOS 10, si queríamos bajar o subir el sonido, ya fuese de un video o una canción, teníamos que ir al Centro de Control del sistema operativo y desde ahí controlar el volumen. Cuando podamos actualizar a iOS 11, esta función la tendremos en las notificaciones, haciendo este proceso más cómodo.

Le toca al iPad y su Centro de Control

ios 11 en ipad y iphone

En todos los sistemas operativos que hemos tenido en un iPad o un iPhone, si queríamos abrir el Centro de Control teníamos que deslizar el dedo partiendo desde la parte inferior de la pantalla, pero esto dejará de ser así, pues al hacer esto lo que nos saldrá será el Dock.

Facebook y Twitter no vendrán de fábrica

facebook iphone

Hasta ahora, desde los ajustes de nuestro iPhone o iPad podíamos configurar nuestras cuentas tanto de Twitter como de Facebook para que el mismo sistema operativo las incorporase automáticamente al móvil. Esto no será posible en iOS 11 y tendrás que descargar ambas por tu cuenta.

Son muchos los cambios que se han implementado al nuevo sistema operativo de Apple, puede ser que cuando llegue su lanzamiento tengamos incluso más novedades que las que ya sabemos, esperamos con ansia la fecha programada por esta compañía, septiembre.

Fuente: Applesfera

Archivado en Características, Funciones, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion