Cuidados básicos para tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A todos nos gusta tener nuestros dispositivos impecables, nada proporciona más gusto que sacar tu iPhone del bolsillo o del bolso y que esté bien cuidado. Es además algo que sin dudarlo hace que lo tengamos mejor revalorizado si decidimos venderlo más adelante.

iPhone 7 3D touch

Las recomendaciones que os damos hoy sirven tanto como para tenerlo bonito por dentro y por fuera. Allá vamos.

Bonito por dentro

No almacenes miles de fotos ni vídeos

No porque no tengas capacidad suficiente, afortunadamente almacenamientos de 128 GB son ya cosa común, pero para qué necesitas llevar encima esas fotos de hace años. Mejor tenerlas a salvo. Servicios en la nube como Dropbox, Mega o iCloud son muy cómodos.

Apágalo de vez en cuando

El hecho de usarlo tantas veces como despertador nos hace tenerlo permanentemente encendido. No viene mal darle un respiro de cuando en cuando. En mi caso particular, desde que dejé de usarlo para levantarme de la cama duermo mejor.

Apagar en un iPhone 5s

No lo metas al baño

Los últimos dispositivos ya cuentan con protección contra agua y polvo, pero si tu teléfono es anterior al iPhone 7 meterlo al baño puede perjudicarle. El vapor de la ducha y la humedad pueden, con el tiempo, activar los sensores de humedad.

No lleva bien el calor

Recuerda que es un aparato electrónico que se va calentando con el uso, no le hagas sufrir exponiéndolo a la luz directa o fuentes de calor. Puedes provocar graves daños que con unas recomendaciones sencillas evitarás.

Bonito por fuera

Posibilidad de fundas y protector

El diseño de los productos de Apple es fantástico, son terminales muy bonitos y que apetece tener sin rayas ni abolladuras. Para ello nada mejor que una buena funda que cubra las partes sensibles, sobre todo las esquinas. Si te has gastado más de 600 euros en un iPhone estírate también con la funda. De protectores de pantalla también hay gran gama.

iPhone 7

Los bolsillos, bolsos y mochilas, con cuidado

Ojo con las llaves y monedas sueltas, tienen una acción erosiva importante así que un sitio para cada cosa.

Deportes de riesgo y no tanto

Cuidado si eres mountain-biker o haces escalada. Pero ojo, tampoco te descuides si eres de piscina y te lanzas al agua con él en el bolsillo del bañador.

iPhone roto

Resumiendo, siguiendo recomendaciones como estas las posibilidades de tener el iPhone como el primer día aumentarán. Disfruta de él, exprímelo al máximo recordando que son gadgets caros y que por tanto, necesitan de tus mimos. ¿Qué haces tú para tener tu teléfono como el primer día? Te esperamos en las redes sociales.

Archivado en iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion