10 años y 10 iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy hemos celebrado el décimo aniversario de la puesta a la venta del iPhone, el teléfono que hubo de revolucionar el mundo de las comunicaciones y que sin lugar a dudas, abrió una senda. Sin lugar a dudas fue el punto de inflexión necesario y fue recibido con una expectación enorme ya no solo por parte de los consumidores, sino por el resto de fabricantes.

Steve Jobs presentando el iPhone en 2007

Ahora estamos pendientes del siguiente lanzamiento, el hipotético iPhone 8. Imaginad la diferencia tecnológica en 10 años, si hacemos una comparación burda podríamos decir, sin lugar a equivocarnos, que es toda una “era geológica”. Presentamos un curioso vídeo de 9to5Mac, la evolución a lo largo de estos 10 años.

Una vez visionado y vista su evolución quizás sea momento de volver 10 años atrás y no a junio de 2007, sino a enero de ese mismo año cuando fue presentado. La expectación era enorme, el iPhone incluso todavía fallaba y tenían varios terminales preparados dependiendo de lo que tocase presentar. Y llegó el momento en el que el bueno de Steve dijo lo siguiente: ”Hoy estamos presentando tres productos revolucionarios en su clase. El primero es un iPod de pantalla panorámica con controles táctiles. El segundo es un revolucionario teléfono móvil. Y el tercero es un dispositivo de comunicaciones por Internet avance. Así, tres cosas: un iPod de pantalla panorámica con controles táctiles; un revolucionario teléfono móvil; y un dispositivo de comunicaciones de Internet. Un iPod, un teléfono, y un comunicador de Internet. Un iPod, un teléfono ¿lo pillas? No son tres dispositivos separados, esto es un dispositivo, y lo estamos llamando iPhone”.

iPhone original considerado obsoleto por Apple

Steve, como ya se demostró, fue todo un visionario: el iPhone, efectivamente, llegó a ser un producto revolucionario y lo hizo cambiar todo. Como ya conté en su momento, tuve la suerte de poseer este teléfono, con el que pasé grandes momentos y que dejó una enorme huella que quizás ningún otro iPhone haya conseguido borrar. Desde aquí mi homenaje.

¿Cuáles son tus historias con el iPhone? ¿Fue este tu primer teléfono de Apple? Comparte tus experiencias con nosotros en los comentarios.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Historia de Apple, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion