Conoce la gran cantidad de usuarios que se conectan a Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

facebook iphone

Actualmente vivimos en una era donde las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible en nuestro día a día. Lo que en un principio empezó como algo curioso y novedoso, se ha transformado en nuestro pan de cada día. Y es que con la llegada de los teléfonos inteligentes, las redes sociales acapararon una gran repercusión y tiempo de nuestras vidas. Por supuesto, esto ha traído ventajas y problemas por partes iguales.

El padre de todas ellas es sin duda Facebook. La gran plataforma creada por Mark Zuckerberg ha permitido cambiar el mundo por completo. Ya que nos ha permitido comunicarnos fácilmente con cualquier usuario del mundo, a la par que compartir nuestras fotografías e historias. Y no hay dudas que la más utilizada es Facebook, pese la llegada de nuevos servicios, los cuales la mayoría de ellos han sido absorbidos por el todopoderoso Zuckerberg.

Facebook alcanza la escalofriante cifra de los 2.000 millones de usuarios activos al mes

Sin ir más lejos, el CEO de la empresa ha decidido compartir por las redes sociales, la cantidad de usuarios que se conectan a la plataforma mensualmente. Las cifras son desorbitantes, pues el servicio ha logrado alcanzar nada más y nada menos que los 2.000 millones de usuarios activos al mes.

Una vez más se demuestra la gran capacidad y el impacto que ha tenido la llegada del Internet a nuestras vidas. Por otra parte, hay que reconocer la gran labor que está llevando a cabo la compañía norteamericana con la ampliación de servicios y nuevas funcionalidades en las diferentes aplicaciones que nos ofrece la plataforma reina.

Te puede interesar | Problemas en las copias de seguridad de iCloud

Pese que existan aspectos criticables como puede ser la seguridad y la privacidad. Los ingenieros de la compañía se encuentran continuamente sumergidos en mejorar estas debilidades que tantos problemas ha traído a la red global en términos generales.

Y tú, ¿también utilizas Facebook diariamente?

Archivado en Actualidad, Aplicaciones, Facebook, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion