Conoce las tres nuevas funciones de WhatsApp para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hemos comenzado la semana recibiendo las mejores novedades que se podían esperar para iOS 11 y a propósito de la expectativa que queda por el lanzamiento oficial este otoño, WhatsApp ha decido aprovechar para presentar tres nuevas actualizaciones, especialmente para iOS; en esta oportunidad las mejoras se centran en la optimización a la hora de enviar imágenes y en su edición.

WhatsApp tiene claro que la comunicación visual es fundamental en estos tiempos y por ello lleva tiempo haciendo esfuerzos para mejorar sus herramientas dedicadas a los formatos de imágenes y vídeos, como las que veremos a continuación.

Actualizaciones de WhatsApp para iOS

Recomendado: Estas son todas las novedades de iOS 11, ¡prepara tu iPhone!

WhatsApp mejora la gestión de imágenes en iOS

De las tres características presentadas este martes, varias son comunes a otras aplicaciones pertenecientes a Facebook, y como ya es costumbre aguardan un poco mas antes de llegar a WhatsApp, como sucedió en su momento con los — amados y odiados — ”Estados.”

Compartir albumes de WhatsApp iOS

Filtros: Cinco nuevas opciones de filtros están disponibles para aplicar en fotos, vídeos y GIFs de WhatsApp, para hacer correcciones inmediatas o simplemente darle una apariencia más llamativa a este tipo de contenidos. Después de grabar o fotografíar, los usuarios podrán modificar su contenido aplicando las opciones de filtro: pop, blanco y negro, cromo, película y cool.

Álbumes: a partir de ahora, cuando enviemos un conjunto de cuatro fotografías o vídeos se creará automáticamente, un álbum para organizar dicho contenido. Para acceder a la opción y visualizar las imágenes en pantalla completa, los usuarios solo deberán desplazarse sobre una de estas.

Menciones: Esta opción permitirá responder a un mensaje específico deslizando sobre él y luego presionando en la parte inferior de la ventana de chat para escribir una respuesta. Esta alternativa es especialmente útil en los chats de grupo en los que generalmente, se comparten muchas ideas a la vez.

Filtros de WhatsApp en iOS

Hasta los momentos, estas tres funciones son específicas para iOS y aún la compañía no ha dado información sobre su disponibilidad para Android.

¿Es WhatsApp tu herramienta de mensajería instantánea? ¿Qué te parecen estas novedades?

Fuente: Techcrunch

Archivado en Filtros, Instagram, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion