Descubre las novedades que nos trae la actualización de Twitter

COMPARTIR 0 TWITTEAR

twitter-elimina-restricciones

A día de hoy, Twitter es una de las redes sociales con más repercusión en todo el planeta. A lo largo de los últimos años hemos visto ciertos acontecimientos en la era de las redes sociales, pese ser un mundo “bastante joven”. Algunas redes sociales como Tuenti desaparecieron, mientras que a otras les queden los días contados, como es el caso de Snapchat. Básicamente, hoy por hoy las garras de Facebook han permitido crear una especie de monopolio, donde pueden concentrar gran parte del poder y de la repercusión de las propias redes.

Un diseño mucho más intuitivo y cómodo

Pese enfocar ciertos servicios a determinados perfiles, Twitter es uno de los más importantes para difundir información rápidamente. Su famosa limitación de caracteres y el gran éxito que reúne por el apoyo de todos los sectores del planeta, hace que este pajarito sea una de las herramientas más utilizadas diariamente, con millones y millones de usuarios conectados constantemente.

Las nuevas modificaciones de la actualización de Twitter están centradas al diseño. En primer lugar, se ha añadido un menú lateral en nuestro perfil, como también acceso a los ajustes de privacidad y de la aplicación.

Otros aspectos como los iconos también han sido modificados. El objetivo de este cambio es hacer los iconos más cómodos visualmente a la par que intuitivos. Algo que el usuario agradece, ya que agiliza la navegación por los diferentes apartados de la propia app.

Como detalle, a partir de ahora los enlaces se abrirán mediante el navegador pero desde dentro de la interfaz de Twitter. Desde mi punto de vista este cambio es todo un acierto, ya que como usuario suelo salirme sin querer de la propia aplicación al abrir enlaces externos.

twitter-actualizacion-diseño

Te puede interesar | El Galaxy S8 tiene más éxito que el iPhone 7 Plus

Por otra parte, como de costumbre en esta actualización, la empresa también añadido ciertas mejoras en rendimiento y optimización. Aunque estas mejoras varían en función del dispositivo. Por último, recordar que esta actualización se irá añadiendo progresivamente a todos los dispositivos de iOS.

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, iOS, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion