El Galaxy S8 tiene más éxito que el iPhone 7 Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-S8-vs-iPhone-7-comparativa-700x500

Sin duda alguna, una de las batallas más grandes que se lleva a cabo dentro del mundo tecnológico es la de Samsung contra Apple. Esta batalla se inició hace años y desde entonces jamás se ha detenido. Cada año, ambas firmas trabajan sin descanso para competir en sacar al mercado el mejor terminal, también llamados “buques insignias”.

Esta rivalidad ha traído grandes episodios al sector. Son muchas las disputas que han tenido y que a día de hoy todavía siguen en marcha. Como es obvio, muchas de ellas son sobre posibles tecnologías o aspectos “copiados”, motivo por el cual se viola la ley de patentes y registros. Recordemos que las patentes es un aspecto muy conflictivo en los Estados Unidos.

Tal y como ha informado el medio Consumer Reports, el Samsung Galaxy S8 y S8+ estaría cosechando mayor éxito que el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

El diseño del Samsung Galaxy S8 no tiene rivales a día de hoy

Cabe destacar que uno de los aspectos más punteros del terminal de Samsung es sin duda su gran pantalla Super AMOLED. La resolución y la gran sensación que transmite al usuario hace que se decante por esta tecnología, en la cual a día de hoy la firma asiática se encuentra por encima de la californiana.

Además, recordemos que Samsung fabrica sus propias pantallas de tipo AMOLED, siendo esta la firma encargada de suministrar este tipo de tecnologías a otras empresas del sector.

Otros aspectos, como el gran diseño curvo y la eliminación de los bordes hace que visualmente el Samsung Galaxy S8 sea mucho más bonito. Y es que desde mi punto de vista el iPhone se ha quedado algo anticuado en cuanto al diseño.

Samsung-Galaxy-S8-Destacada-700x500

Te puede interesar | El iPad Pro de 10,5 pulgadas viene con 4 GB de RAM

Por suerte, no todos son hachazos al iPhone, ya que la calidad de las cámaras de Apple son de las mejores del mercado, motivo por el cual se elogia continuamente a los de California en este aspecto.

Pese a todo esto, no debemos olvidar que Apple lanzará su buque insignia en pocos meses. Siendo este el rival justo a luchar contra Samsung. Las expectativas están muy altas, además el nuevo iPhone 8 vendrá con nuevas tecnologías que el mercado todavía no ha visto. Parece que los de Apple han vuelto a darle importancia a la innovación como en antaño.

Archivado en Actualidad, iPhone, Samsung
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion