Empleados de Foxconn filtran en Reddit los proyectos de Apple para el próximo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

logo reddit

Las filtraciones acerca de los productos de Apple son siempre noticia dentro del mundo de la tecnología. Los de la manzana son productos que en general todos esperan, unos para ver que podrá incorporar Apple a sus dispositivos, y otros como fans incondicionales que esperan las renovaciones de sus iPhone, MacBooks o Apple Watch.

En las últimas semanas, mucho se ha conocido de los futuros productos de la gente de Cupertino gracias a las habituales filtraciones que rodean cualquier presentación de la manzana, como ocurre a día de hoy con la WWDC del próximo 5 de junio.

Hoy gracias a las filtraciones de algunos empleados de Foxconn, no solo tenemos nuevos detalles de Apple sobre sus productos, sino que conocemos algunos de los proyectos que maneja Apple para el próximo año. La filtración viene del conocido portal Reddit, donde se habla de cuáles serán las próximas renovaciones de hardware en los próximos meses.

Te puede interesar: Las filtraciones hacen que Apple venda menos

filtraciones proyectos apple 2018

Como podemos observar en la imagen, lo primero que se menciona en este post de Reditt es el cómo Apple podría estar trabajando en unas gafas de realidad aumentada. Estas gafas, estarían previstas para entre 2018 y 2019, siempre teniendo en cuenta que la propia filtración es la que asegura que el proyecto podría cancelarse por motivos que aún desconocemos.

También fue filtrado un altavoz con Siri integrado que se rumoreaba que Apple presentaría en esta WWDC, altavoz que por lo que se ve servirá más bien un asistente para el hogar al más puro estilo de Google Home o Alexa de Amazon. Sí que es cierto que parece que según esta nueva información, no podremos ver este dispositivo en la próxima presentación debido al cambio de ubicación del lugar donde era fabricado.

Te puede interesar: Así lucha Apple contra las filtraciones de sus productos

Foxconn-China

En lo referido al iMac también tenemos noticias, parece que Apple cumplirá su promesa y ya está trabajando y probando un nuevo modelo para la familia que llegaría en 2018. Por supuesto los Macbooks también aparecen en esta filtración, donde ya se estaría testeando un nuevo modelo con una tecnología para su teclado con una interfaz adaptativa, basado en la tinta electrónica. Por su parte el iPhone 8 estaría pasando las pruebas de ingeniería que todos los productos del sector cumplen.

Sin duda Apple no solo piensa en las presentaciones más inminentes, sino que ya está trabajando en un año 2018 que parece que nos traerá muchas novedades no solo en cuanto a renovaciones se refiere, sino también referido a lo relacionado con el software de sus productos.

Fuente: Reddit

Archivado en Filtraciones, Foxconn, Reddit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion