Este nuevo vídeo de OnLeaks nos muestra con todo lujo de detalles cómo será el iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

render iphone 8

La llegada del iPhone 8 será una realidad por los meses de octubre o noviembre, según las últimas filtraciones escuchadas esta semana. Muchos son los fans de Apple que esperan un nuevo modelo del producto estrella de los de Cupertino, que se caracterice por ser uno de los smartphone de la compañía que más cambios y novedades traiga.

Hasta ahora hemos sabido mucho de este futuro terminal de Apple gracias a primero las filtraciones que hemos ido conociendo a través de diferentes fuentes, y por supuesto gracias a las replicas y maquetas que diferentes medios y personajes conocidos por sus filtraciones dentro del mundo de la tecnología han hecho en estos últimos meses.

Te puede interesar: Así lucirá el iPhone 8 en tu mano

Hoy la gran noticia viene de la mano del conocido medio OnLeaks, el cual como nos tiene acostumbrados nos ha presentado la réplica más perfecta y real del que será el iPhone 8 y todas las características que le acompañaran.

Como podemos ver en el vídeo la maqueta sale sobre una de las bases de Apple, donde se nos muestra el cómo lucirá el terminal sobre este tipo de bases de carga. Sin duda lo que más llama la atención de este terminal es su aspecto en la parte delantera, donde casi no podemos apreciar ningún tipo de marco y donde el frontal del terminal está copado por una pantalla que solo deja un pequeño espacio para la cámara delantera, el altavoz para llamadas y el sensor de proximidad.

Te puede interesar: Si no puedes esperar a la salida del iPhone 8, hazte con esta maqueta del terminal

El tamaño del iPhone 8 sería intermedio entre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus

Por supuesto esta filtración apoya la teoría de que Apple ya habría conseguido integrar su lector de huellas en la pantalla, para así no situarlo en otra ubicación. Otros puntos como la doble cámara trasera situada de forma vertical, y la construcción en lo que parece una mezcla entre metal y cristal que nos recuerda mucho a los iPhone 4 y 4S, parecen que serán los otros reclamos de este terminal.

Lo que sí que está más que claro es que con este nuevo vídeo podemos ver cómo Apple ha creado un terminal único, muy llamativo y atractivo para el consumidor y que será todo un superventas dentro del sector de la telefonía.

Archivado en Filtración, iPhone, iPhone 8, Maqueta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion