Los GIFs también estarán disponibles en los comentarios de Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A Facebook le gusta ir por lo seguro cuando se trata de hacer actualizaciones en sus empresas — el mejor ejemplo es la integración las Stories en Instagram, WhatsApp y más tarde en su misma plataforma, sin importar la clara copia que hacia de Snapchat — y desde hoy la compañía de Mark Zuckerberg, implementará el uso de GIFs en sus comentarios. La fecha de este anuncio se ha escogido para coincidir con el 30 aniversario del nacimiento de este formato, que tanto dice en nuestras conversaciones actualmente.

Sin lugar a dudas, este última novedad que se incorpora a la variedad de herramientas que Facebook nos ofrece hoy en día va dirigida al público joven, más experto en usar el GIF adecuado en el momento adecuado. La opción estará disponible para todos los usuarios a lo largo del día.

Facebook permite el uso de gifs

Recomendada: ¡Así de sencillo es activar la reacción con la bandera de arcoiris en Facebook!

Busca GIFs sin salir de Facebook

La dinámica de uso de los GIFs en Facebook funcionará de la misma forma que en Facebook Messenger o como también lo hacemos en WhatsApp y Telegram, con un buscador integrado de GHIPHY en el que solo hace falta escribir la palabra clave de la situación que queremos reflejar.

Esta actualizacion permitirá que las conversaciones sean mucho más dinámicas de los que nos tiene acostumbrada esta red social, suprimiendo el paso que obligaba a los usuarios a buscar el mensaje fuera de la página.

Con esta novedad, no cabe duda que Facebook aumentará las estadísticas que reflejaban que el año pasado se enviaron casi 13 mil millones de GIFs en Facebook Messenger, y solo el 1 de enero de este 2017 se realizaron 400 millones de envíos.

¿Los GIFs son parte de tus conversaciones diarias en los distintos servicios de mensajería? ¿Qué opinas de esta noticia sobre Facebook? Déjalo en los comentarios

Archivado en Facebook, Facebook Messenger, GIF
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion