El nuevo iOS 11 irá más orientado hacia el ámbito profesional

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 con ios 11

Tal y como van señalando las encuestas a los usuarios de productos de Apple, la mayoría de las personas que han probado un MacBook de última generación y el nuevo iPad Pro, aseguran que se están planteando seriamente el hecho de sustituir el ordenador portátil de la manzana que todos queremos por la nueva tableta, la cual viene con un teclado muy cómodo para realizar funciones relacionadas con el trabajo que muchos empleados en el sector de la informática o escritura pueden desempeñar.

Estos rasgos que caracterizan al nuevo sistema operativo de iPhone y iPad, el novedoso iOS 11, parecen ser intencionados, pues así lo afirmaba la empresa. Según ha dicho Apple, el nuevo software de iOS estará destinado al mundo laboral, pues como su hermano en Mac, macOS, cuenta con una increíble cantidad de funciones que si se les da su uso correspondiente pueden llegar a hacernos mucho más fácil y simple las tareas en nuestro día a día. El nuevo macOS, High Sierra, tiene un larga lista de funciones ocultas, las cuales pueden llegar a ser muy útiles si sabemos como usarlas.

iOS 11 cada vez más parecido a macOS

iPad Pro

Uno de los grandes motivos por los que iOS 11 parece que reemplazará, al menos en en iPad, al macOS que poseen los MacBook es, aparte de que está diseñado para eso, porque iOS 11 copia una gran cantidad de elementos clave en el sistema operativo que usan los ordenadores portátiles de esta compañía, sacando las mayores herramientas de utilidad y rasgos que diferencian a este equipo del resto para trasformar una tableta perfecta, el nuevo iPad Pro.

Aunque parezca que esto dañará a los usuarios de MacBook, no ocurrirá nada de esto, todo lo contrario, pues se verán beneficiados tanto los usuarios de iPad como los de MacBook, esto se deba a que Apple tendrá que ponerse las pilas con sus portátiles, aunque este año han sacado una nueva generación de ellos, con un nuevo procesador Intel de séptima generación. Obviamente también ayudará a los usuarios de la tableta, pues a medida que vaya mejorando macOS lo hará iOS.

Trabajadores de la fábrica de Foxconn, fabricante de los productos de Apple

Vivimos en una sociedad con un entorno laboral, en el cual cada día es más necesario el acceso a la electrónica, ya sea porque agiliza el proceso y así las empresas aumentan las ganancias en menor tiempo o simplemente porque la mayoría de los trabajos en la actualidad dependen de internet para casi o todas las tareas que dicho empleo requiera

Fuentes:Muycomputerpro

Archivado en iOS, iPad, iPhone, Profesional
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion