Con iOS 11 podrás transferir los ajustes de un terminal a otro de una forma muy sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 11 beta

Los desarrolladores siguen volcados con las novedades de iOS 11, y cada día tenemos nuevos datos de las novedades que trae este nuevo sistema operativo de la manzana para los iPhone.

La gran novedad descubierta hoy con respecto a iOS 11 tiene que ver con temas de configuración de nuevos productos. Recordaros que este sistema operativo aún no está disponible para todo el público, y solo son los desarrolladores los que están testeando el nuevo software que acompañará a los próximos iPhone una vez sea presentados.

Te puede interesar: El nuevo iOS 11 irá más orientado hacia el ámbito profesional

ios 11 en ipad y iphone

Mientras esperamos ansiosamente estas presentaciones de los próximos terminales de Apple, diferentes medios están filtrando las novedades de este nuevo iOS 11, en concreto hoy es MacRumors el que nos viene a enseñar el cómo los californianos han integrado una nueva forma de configurar nuestros dispositivos.

Esta nueva función nos permitiría a los usuarios de iOS configurar nuevos productos con este mismo sistema operativo con una transferencia automática de todos los ajustes de nuestro dispositivo habitual, de esta forma conseguiríamos copiar las redes WiFi, los ajustes preferidos, o las cuentas de iCloud entre otras cosas.

El método para transferir nuestra configuración debe sonarnos bastante. El primer paso es encender el nuevo dispositivo y mantenerlo cerca del dispositivo que ya está configurado, de esta forma aparecerá un código muy similar al que escaneamos para emparejar nuestro Apple Watch, una vez realizado este proceso con la cámara del terminal solo deberemos esperar hasta que todos los ajustes sean copiados en el otro producto.

Te puede interesar: Volver de iOS 11 a iOS 10.3

iphone 8 con ios 11

Sí que hay que mencionar que una vez realizado este proceso, el usuario deberá ajustar ciertos parámetros como el si quiere usar o no Touch ID, la localización o la función de encontrar mi iPhone.

Está claro que con esta funcionalidad Apple quiere dar un paso adelante a la hora de que el usuario pueda adquirir diversos productos de la manzanita, y que no tenga que lidiar con la configuración de todos los dispositivos.

Incluso si vamos un paso más allá, quizás esta nueva función sea la mejor forma de que un familiar o un amigo ayude a configurar a alguien que no tenga tanta experiencia con su terminal, aunque quizás para esto tendremos que ver como evoluciona esta funcionalidad y como es acogida por el público.

Archivado en Ajustes, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion