Los AirPods tendrían mayor importancia que el Apple Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AirPods

Hace meses Apple presentó un nuevo modelo de auriculares que impresionó a muchos fans de la compañía. Uno de los aspectos a destacar de estos nuevos auriculares es su elevado precio, aunque estamos ante uno de los accesorios más innovadores del mercado.

Por otra parte, el Apple Watch ha sido un dispositivo que siempre ha llamado la atención, aunque recordemos que la primera versión no tuvo la acogida que la compañía esperaba, debido a las limitaciones que presentaba el primer reloj inteligente de la compañía. Entre estos dos dispositivos del catálogo, ¿cuál es el más importante para Apple?

AirPods: la nueva esmeralda de Apple

Tal y como informan algunos analistas, los auriculares inalámbricos de los californianos tendrían mayor importancia que el famoso Apple Watch, debido a que serían más grandes e importantes para la firma de Cupertino.

De hecho, los analistas afirman que los AirPods supondrían aproximadamente la misma cantidad de ingresos que el propio Apple Watch, de aquí a unos cuantos años. Hay que tener en cuenta que para el año 2021 se espera que el modelo de los AirPods ronde aproximadamente los 250 euros. Veámoslo con mayor detalle.

En resumen, se espera que para la próxima década, los ingresos de los AirPods sean similares a los del Apple Watch. El principal motivo, sería el aumento del precio de los auriculares hasta los 250 euros, debido a las nuevas mejoras en diseño y tecnología que se aplicarían al dispositivo.

Correas Apple Watch Orgullo Gay

Te puede interesar | Apple podría trabajar con Hertz en el desarrollo del coche autónomo

A día de hoy, Apple identifica a estos dispositivos como “otros productos”, los cuales han aumentado entorno a un 30 por ciento en el último año. No obstante, este aumento coincide con el lanzamiento de los actuales AirPods.

Es curioso conocer como podría cambiar el rumbo de la compañía en los próximos años. Aún así, hay que tener en cuenta que se tratan de predicciones, y en dicho sector las corrientes y el éxito cambian repentinamente, por lo que resulta muy difícil afirmar esta idea a día de hoy.

¿Qué opinas al respecto?

Archivado en Actualidad, Apple Watch, Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion