¡Los nuevos iPad Pro ya están disponibles en la Apple Store!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ipad pro

Hace escasos días, Apple presentó en su tradicional conferencia de la empresa todas las novedades sobre lo que nos traerán los de Cupertino en breves. Sin duda, una de las grandes novedades fue la presentación de los nuevos modelos de iPad.

En concreto son dos los modelos a renovar, el nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas y la renovación del modelo de 12.9 pulgadas. ¿Qué novedades tienen estos nuevos modelos?

Los nuevas renovaciones tienen como principal objetivo diferenciar adecuadamente el concepto de teléfono y tablet. Con estas nuevas versiones se define con mayor claridad las dimensiones en cuanto a pulgadas, ya que cada vez son menos apreciables las diferencias entre el buque insignia de la compañía y su tableta. Pese a ello, se definiría claramente la diferencia entre la versión mini y la Pro del iPad.

Ya están aquí los nuevos iPad Pro

Por otra parte, cabe destacar el aumento de la tasa de refresco hasta los 120Hz, como también la puesta en marcha del último chip de la empresa californiana: el A10X Fusion. Por lo cual, supone un aumento del 30 por ciento en la velocidad de procesamiento respecto al modelo anterior.

Otra de las grandes novedades es el aumento del almacenamiento. De esta manera, pasaríamos al tamaño de los 256 y 512 GB. Sin duda una de las peticiones más solicitadas por parte de los clientes de la compañía.

Con lo que respecta a los precios, la versión de 10.5 pulgadas oscila entre los 729 y los 1049 euros. Mientras que la de 12.9 pulgadas, parte de los 899 hasta los 1219 euros. Recalquemos que la diferencia de precios se ve afectada dependiendo de la cantidad de almacenamiento del dispositivo.

Caracteristicas especificas de iOS para iPad

Te puede interesar | Aparecen nuevas imágenes del próximo iPhone 8

Pese que el iPad se encontrará en el final de sus días, parece que los californianos han decidido darle otra oportunidad a esta gran joya de la compañía. Sin duda, el aumento del almacenamiento, como las grandes novedades de iOS 11 tendrán como objetivo definir mejor la funcionalidad del iPad, puesto que las funcionalidades como la usabilidad se verán mejoradas suficientemente.

¿Qué opinas del último iPad?

Archivado en Actualidad, iOS, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion