Microsoft opina que Apple realiza plagio con el iPad Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

nuevo ipad pro 10.5 fondos de pantalla

A lo que nosotros llamamos Apple y tenemos como referencia de innovación, pues esta empresa ha sabido revolucionar una larga lista de mercados e industrias, desde el mercado mundial de la industria con iTunes, hasta la manera en la que vemos hoy en día los smartphone, pues todo empezó en 2007, hace 10 años ya, en la keynote del primer iPhone, el iPhone 2G o Classic, presentado por el ya fallecido padre y fundador de la empresa, Steve Jobs.

Una de las claves al éxito en las que se ha basado esta compañía, ha sido en la privacidad y la intimidad que han proporcionado y aún a día de hoy prestan al cliente, pero esa no es la cara secreta de Apple más importante, puesto que últimamente se han filtrado gran cantidad de patentes a cerca de nuevos proyectos o productos de la empresa que serán lanzamos al mercado próximamente, está empezando a ser preocupante la cantidad de archivos confidenciales que se les escapan.

El iPad y la Surface, las dos apuestas de Apple y Microsoft para competir en el mercado de las tabletas

En esta ocasión, la empresa del magnate Bill Gates, Microsoft, sigue muy de cerca los pasos de Apple, pero no es lo mismo ir por detrás que en estar paralelo a la empresa de la manzana mordida. El encargado de Microsoft para el apartado de Surface, Ryan Gavin, ha dicho públicamente en una entrevista a un famoso periódico americano, que la empresa de Cupertino, sin ninguna duda, les está copiando conceptos e ideas para mejorar y dar lugar a nuestro querido iPad Pro.

En el mercado mundial de la electrónica, es muy común que entre grandes marcas se acusen entre ellas de plagio, pero hay que tener muy clara la diferencia abismal entre plagio e inspiración, y más si conflictos así ocurren de una manera que podríamos considerar frecuente.

microsoft

Cuando el entrevistador le preguntó a Galvin si Microsoft había plagiado o copiado algo sobre Apple y sus formas de hacer las cosas, a lo que él respondió:

“Si nosotros nos hubiéramos fijado en Apple no hubiéramos lanzado al mercado un dispositivo como el Surface Pro o Surface Book. Llevamos años perfeccionando nuestros productos 2 en 1. Cuando lanzamos la Surface Pro todo el mundo era escéptico, incluso Apple. Aunque finalmente ellos acabaron siguiendo nuestro propio camino, y el iPad Pro así lo atestigua.”

La verdad es que la idea parece de locos, ¿por qué iba Apple copiar a Microsoft en un mercado que ellos mismos inventaron? A Ryan Galvin le falta coherencia a la hora de explicar sus argumentos en contra de la empresa de Cupertino.

Fuentes: ComputerHoy

Archivado en iPad Pro, Microsoft, Plagios
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion