¡Vende tu producto de Apple al mejor precio!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

mresell vender productos apple

Todo aquel que haya intentado vender un iPhone sabe que es un mal negocio, y es que nunca conseguimos el precio que queremos. De hecho, como dicen mis compañeros de Andro4all, ”especular con los móviles es un mal negocio”. Si ya de por sí es un mal negocio, no hablemos de tener que recurrir a páginas de venta como Wallapop o el tan conocido Cash Converters, en los que sabemos que nos van a dar “dos duros” por ellos. Aquí la principal diferencia es que en mResell no nos regatearán, se acabó el dolor de cabeza de estas tiendas.

Es por ello que en estas ocasiones conviene recurrir a los profesionales, y pocos hay más profesionales que los chicos de mResell, una de las principales webs especializadas en la compraventa de productos Apple de segunda mano. ¿Te interesa? Aquí tienes todos los detalles.

mResell, los profesionales de productos Apple de segunda mano

Sí, ya sabemos que existe una infinidad de tiendas de compra y venta de segunda mano, pero ¿cuántas de ellas se especializan en los productos de los de Cupertino? mResell es una de las principales, y lleva unos cuantos años ofreciendo los mejores precios en cuanto a compra y venta se refiere. Por ejemplo, por un iPhone SE en perfecto estado, no conseguiríamos ni 220 euros en otra tienda, frente a los 303 euros que nos ofrecen desde mResell.

mresell

A esto se le suma que esta forma de vender tu producto supone el fin de los regateos, y es que te dan un precio cerrado, sin querer abaratarlo más a última hora. También se acaban los problemas, nos pagarán con toda seguridad, con lo que no tendremos que estar esperando día tras día a que nos hagan el ingreso, esta vez nos pagarán sí o sí. Para mejorar más aún el trato, con el cupón applesencia conseguiremos un 3% de descuento para comprarles algún producto o un 5% extra a la hora de venderlo, ¿alguien da más?

Por supuesto, en mResell no podemos hacer los tratos en mano, pero lo solucionan de la manera más fácil, y es que ¿qué mejor que tener el envío gratis para ayudarnos a decidir? En otras palabras, con ellos podremos cualquier producto de Apple –¿desde cuándo tienes ese iPad polvoriento?– y sacar un buen precio por ellos, además teniendo la seguridad que nos aporta una web como esta. Es el momento, decídete y véndelo con mResell.

Archivado en iPad, iPhone, Mac, Segunda mano, Ventas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion