Netflix incorporará las historias interactivas en iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Netflix iPhone

No hay ninguna duda que a día de hoy Netflix es la plataforma audiovisual con más repercusión del mercado. Pese ser un sector en auge, ya que muchas empresas han decidido lanzar sus propios servicios como es el caso de Apple, ninguna ha logrado el atractivo que tiene actualmente Netflix.

Un claro ejemplo es el servicio de Amazon Video. Fue todo una gran apuesta de la empresa líder de venta en internet, aunque por desgracia todavía no ha logrado ponerse al nivel de Netflix, como tampoco lo ha conseguido HBO.

Y es que Netflix tiene un muy buen atractivo y es gracias a sus series originales. El contenido audiovisual propio es una de las características más importantes de la aplicación, ya que es el ingrediente imprescindible que consigue captar la atención de los espectadores.

Netflix da el gran paso con las historias interactivas

Cabe destacar que Netflix es consciente de la gran importancia que tiene iOS en el mercado. Es por ello, que ha incluido grandes opciones en su versión para los sistemas de Cupertino, como es el caso del 3D Touch y el Picture-in-Picture. Además, una de las ultimas incorporaciones es el sistema de votación, muy útil para saber la valoración general del espectador.

Como gran novedad, todo apunta a que Netflix incorporaría un novedoso sistema de historias interactivas. El objetivo principal de esta nueva implantación sería que el propio usuario pudiera controlar aspectos de la propia historia, como si de un juego se tratase.

Por ahora las intenciones de Netflix están bien claras, ya que estas nuevas historias interactivas irían destinadas hacia los más pequeños. Aspectos como estos son los que le hacen a Netflix estar por encima de la competencia, y no es para menos, ya que la compañía no ha parado de lanzar mejoras en su aplicación.

Netflix en un iPhone

Te puede interesar | Apple incorporará nuevas funciones en su app de Salud

Recalquemos que todavía no sabemos cuales son las intenciones de aquí a un futuro. Tal vez en un tiempo esta nueva funcionalidad sea utilizada en otro tipo de contenido hacia un espectador más adulto o por lo contrario solamente vaya destinado a los peques de la casa.

¿Qué te parece esta novedad de Netflix?

Fuente TheVerge

Archivado en Actualidad, Actualizaciones, iOS, Netflix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion