Esta es la nota que le da iFixit al nuevo iPad Pro de 10,5 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ipad pro 10,5 pulgadas

La pasada WWDC 2017 nos dejo una serie de renovaciones por parte de la gente de Cupertino, productos que a día de hoy casi todos están ya disponibles para ser adquiridos en la Apple Store de todo el mundo. Una vez son compradas las primeras unidades, estos productos del mundo tecnológico son probados por diferentes medios en cuanto a resistencia y facilidad para repararlos se refiere.

Precisamente esto es lo que ha ocurrido cuando ha salido la renovación del iPad Pro y en concreto el modelo de 10,5 pulgadas, donde el conocido medio americano iFixit lo ha desmontado para valorar lo fácil o no que es reparar este producto.

Te puede interesar: Microsoft opina que Apple realiza plagio con el iPad Pro

ifixit ipad pro 10,5 pulgadas

En concreto este análisis está basado en el modelo sin conectividad LTE de la gente de la manzanita. Normalmente este tipo de productos por no decir la gran mayoría de la gente de Cupertino, suelen caracterizarse por su dificultad para ser reparados por alguien que no sea la propia gente de Apple.

Este nuevo iPad Pro no decepciona, y tras ser abierto y destripado ha recibido una nota de 2 sobre 10 según el baremo del medio en cuestión. Una nota que sin duda vuelve a demostrar, que los productos de la manzana siguen siendo tan difíciles de reparar como su fama les precede.

Lo que sí que nos queda muy claro una vez iFixit hace este tipo de pruebas sobre cualquier terminal, son los componentes que podemos encontrar en su interior. En este caso algunos de los detalles a destacar son los 4 GB de memoria RAM, una característica que se había filtrado justo después de haber sido presentado el producto.

Te puede interesar: El iPad Pro de 10,5 pulgadas viene con 4 GB de RAM

ifixit ipad pro 10,5 pulgadas

Por su parte, el medio también menciona el cómo Apple ha integrado una especie de bloques de plástico en el lugar donde se sitúan las antenas de conectividad 4G de este iPad, aunque no sabemos el porqué de estas piezas ya que ni el propio iFixit ha querido entrar en materia.

Algo que también ha llamado poderosamente la atención es la construcción, donde Apple ha conseguido tener unas dimensiones muy parecidas a las del modelo de iPad Pro de 9,7 pulgadas, siendo un producto de 10,5.

Sin duda Apple ha creado otro producto único que nos ha dejado grandes sorpresas una vez lo hemos abierto y nos quedamos a la espera de ver otros productos de Apple en las mismas condiciones.

Archivado en iPad, iPad Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion