Esta es la nueva campaña solidaria de Apple para el mes de julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

logo apple

La gente de Cupertino siempre se ha caracterizado por intentar siempre ayudar a la sociedad empleando su poder como empresa para causas benéficas. Así conocemos a Apple por su campaña para prevenir la transmisión del VIH, con sus productos y aplicaciones RED.

Con esta campaña Apple ha conseguido recaudar más de 130 millones de dólares gracias a la implicación de las aplicaciones, y de la creación de productos como el presentado este mismo año por los californianos, refiriéndonos al modelo de iPhone 7 y 7 plus en color rojo creados para donar una parte de lo recaudado a esta causa tan solidaria.

stickers apple

Hoy Apple ha anunciado que comienza una nueva campaña solidaria, esta vez pensado en los parques nacionales de Estados Unidos y en la fundación que protege estos parques. Esta campaña dará comienzo el 1 de julio y terminará el día 15 de este mismo mes.

En concreto Apple donará a la fundación de parques naturales 1 dólar por todo lo que se compre en cualquier tienda física, a través de la pagina web Apple.com o a través de la Apple Store de Estados Unidos, demostrando que verdaderamente está concienciado con la protección y el cuidado de este tipo de parques.

Por supuesto esto no acaba aquí y la gente de Cupertino ha ideado el cómo finalizar esta campaña el propio día 15 de julio, donde los usuarios que recorran lo equivalente a 3,5 millas ya sea caminando, corriendo o incluso en silla de ruedas recibirá un obsequio a modo de diferentes stickers para la aplicación de Mensajes de Apple.

apple watch stickers

Con esto Tim Cook ha expresado cuál es la intención y el porqué de esta campaña, afirmando que “nuestro objetivo es dejar el mundo mejor de como lo encontramos, por lo que este mes de julio estamos haciendo que sea más fácil para cualquier persona para ayudar a preservar la belleza de nuestros tesoros naturales, culturales e históricos.”

Veremos si Apple se anima a ampliar el número de países a los que llega esta campaña, o si crea otras en diversos puntos del mundo para salvaguardar y preservar este tipo de espacios naturales, pero lo que sí que está claro es que Apple siempre creará campañas para continuar con esta labor tan solidaria.

Fuente: MacRumors

Archivado en Campaña, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion