Con la nueva suscripción anual de Apple Music podrás ahorrarte un dinerito

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo Apple Music

Los servicios de música en streaming son aplicaciones que a día de hoy ya están presentes en la gran mayoría de los terminales tanto Android como iOS. Los dos servicios más conocidos dentro del panorama de la música son Spotify y Apple Music, donde el primero es el líder en con más de 140 millones usuarios, y la versión de Apple es el intento de la manzana por acaparar parte del mercado.

Fue Apple con su aplicación de música, la que se propuso plantar cara a Spotify tras el fallido intento por parte de algunos artistas con la que se conoció como Tidal. Los californianos rediseñaron su aplicación y se basaron en ofrecer un servicio Premium, a diferencia de un Spotify que se caracteriza por sus cuentas gratuitas.

Te puede interesar: Gracias a Apple Music viajar en taxi dejará de ser aburrido

Control datos Apple Music dest

Precisamente por esto, Apple ha crecido en gran medida dentro de este sector de las aplicaciones de música, donde su suscripción ha hecho que muchos usuarios se pasen al servicio buscando algo de mayor calidad. Por supuesto un hecho que también ha provocado un gran crecimiento de la aplicación de Apple Music es su llegada a Google Play, pudiendo los usuarios de Android disfrutar de este servicio de la manzana.

A partir de aquí todo es historia, Apple ha mantenido su política de no ofrecer cuentas gratuitas exceptuando el mes de prueba, y Spotify sigue apostando por un servicio gratuito donde si quieres algunas funciones más avanzadas tendrás que pagar.

Te puede interesar: Apple cierra un acuerdo con la aplicación de vídeo Musical.ly

Reproductor de música en el Apple Watch

Todo esto ha ocurrido hasta ahora, ya que Apple parece que quiere dar un pequeño impulso a su Apple Music con una oferta que ya habíamos visto en otras ocasiones pero no de esta forma. En concreto nos referimos en que si eres usuario del servicio o tienes pensado hacerlo, ahora podrás hacerte con una suscripción anual del servicio de Apple por 99 euros desde la propia aplicación, ahorrándote 20 a lo largo del año.

Sin duda con esta noticia Apple quiere motivar las suscripciones de su servicio de música, y por supuesto el conseguir mantener a los usuarios por un largo periodo de tiempo. Veremos a ver cuál es la respuesta por parte de Spotify, que previsiblemente moverá ficha para no perder a parte de su público más Premium.

Fuente: TheVerge

Archivado en Apple Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion