Este es el nuevo centro de control de iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS 11 iPhone 8

iOS 11 ya es una realidad entre los desarrolladores, y pronto lo será para todos los usuarios de los dispositivos compatible con dicha actualización de software. Apple ya avanzó algunas de las primeras imágenes de esta actualización en la conferencia de la WWDC, pero hoy ya son muchas las imágenes, vídeos y pruebas por parte de los desarrolladores que nos dan una nueva idea como será este control centre.

Muchos de los desarrolladores que ya están testeando iOS 11, están mostrando algunas novedades de este nuevo sistema operativo. Lo más importante es saber qué es este nuevo control center.

Te puede interesar: Estos serán los iPhone y iPad que tendrán su ración de iOS 11

nuevo centro de control ios 11

Para los más despistados este centro de control es esa pestaña que podíamos abrir una vez deslizábamos el dedo desde el marco inferior del terminal hacia arriba, y allí encontrábamos diferentes parámetros como los modos avión o noche, el bluetooth, la intensidad del brillo de la pantalla y algunos accesos directos a la cámara o a la calculadora.

Ahora este nuevo centro de control está organizado en una sola pestaña, donde estará fragmentado en diferentes widgets. De esta forma, Apple acaba con esa las diferentes pestañas y apuesta por aglutinarlo todo en una.

En la propia presentación nos enseñaron algunas imágenes, pero ya tenemos nuevas por parte de diversos usuarios con la beta de esta actualización, que ya muestran el cómo funciona este centro de control. En él tendremos todos nuestros widgets, y simplemente podremos abrir diversos menús en cada uno haciendo uso del 3D Touch.

Te puede interesar: Estas son todas las novedades de iOS 11, ¡prepara tu iPhone!

centro de control iPad ios 11

Sin duda con este nuevo diseño Apple quiere dar una mejor experiencia de usuario ante la demanda del público de un mejor centro de control para iPhone y iPad. Sin duda dispositivos como el iPod Touch, en su sexta generación también tendrán su ración de iOS 11 y por supuesto de este nuevo centro de control.

Ahora esperemos que sea pronto cuando Apple abra esta nueva actualización no solo a los desarrolladores, y todos podamos no solo disfrutar de esta novedad sino del resto que conforman esta nueva actualización de iOS.

Archivado en Actualización, Centro de Control, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion