El iPad Pro de 10,5 pulgadas viene con 4 GB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Así luce el iPad de 10,5″ y estas son sus funciones especificas de iOS

Durante la WWDC, la empresa de Cupertino presentó las novedades de su catálogo y del sistema operativo iOS. Entretanto, mostró al público la que sería la nueva familia renovada del iPad Pro. Además, durante el día de ayer, ya se puso a la venta la nueva gama en la Apple Store.

Uno de los objetivos principales de esta nueva edición del iPad es establecer ciertos márgenes entre los dispositivos del catálogo. Cabe destacar que durante los últimos meses, las ventas correspondientes a la tablet de los californianos han ido disminuyendo constantemente. Entre las posibles razones estarían, la falta de innovación y la poca utilidad de la misma. Es por ello que durante meses se rumoreó el posible fin del iPad.

Por otra parte, hay que resaltar la gran potencia que ofrece el nuevo iPad Pro de 10,5, gracias a la incorporación del chip A10x Fusion. A todo esto, no hay que olvidar su gran resolución de 2.224 x 1.668 píxeles. ¡Bien hecho Apple!

El hardware del nuevo iPad Pro es excelente

Hace escasas horas se ha filtrado nuevos datos sobre el hardware que incorpora la nueva familia iPad. En concreto es respecto a la memoria RAM, ya que el modelo de 10.5 pulgadas incorporaría nada más y nada menos que 4 GB de RAM. Sin duda, unas cifras que me han impresionado para bien.

La labor llevada a cabo por la compañía de Cupertino ha sido excelente. En primer lugar, porque el nuevo iPad presenta unos bordes más ligeros, por lo que se consigue un mayor aprovechamiento de la pantalla. Además, con este nuevo hardware mejorado, la tablet sería capaz de ofrecer unos rendimientos muy superiores, permitiendo aumentar las posibilidades del dispositivo.

ios 11 en ipad y iphone

Te puede interesar | El nuevo iPhone 8 sería resistente al agua e incorporaría la carga inalámbrica

Desde mi punto de vista, con el nuevo iPad se pretende disminuir la distancia entre este terminal y el MacBook Pro, ya que durante mucho tiempo el iPad ha sido un dispositivo más relacionado con el iPhone que con el portátil de los de la manzana.

¿Qué opinas del nuevo iPad?, ¿Te lo comprarías?

Archivado en Actualidad, Hardware, iOS, iPad, RAM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion