¿Qué opinas sobre las nuevas características de iOS 11?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

primeras impresiones ios 11

Parece que fue ayer, pero hace ya casi dos semanas desde que Apple nos dio el placer de presentarnos muchísimas cosas en la WWDC 2017 (World Wide Developers Conference), el evento que los usuarios y desarrolladores de esta empresa esperamos de manera impaciente durante 12 meses para ver que nos tienen preparado. En esta conferencia en particular, tuvimos el placer de ver los nuevos sistemas operativos que, aún están en fase beta, pero de los que pronto podremos hacer uso en nuestros dispositivos.

Entre los dos grandes y novedosos software, High Sierra y iOS 11, encontramos una gran cantidad de mejoras y nuevas características, puesto que aún que no lo sepamos, en el nuevo sistema operativo de Mac, el anteriormente mencionado High Sierra, esconde una gran cantidad de características ocultas, las cuales podrían darnos alcance a muchas más cosas y hacernos las tareas del día a día mucho más simples.

iphone-8-concepto

Aunque nos guste mucho High Sierra, hemos venido a hablar sobre el nuevo iOS 11, el cual lleva ya desde el 5 de junio, día de la WWDC, en fase beta o de prueba, aunque de momento está solo para desarrolladores. En este nuevo software podemos encontrar, por ejemplo, un nuevo y renovado Dock, un soporte técnico para el lápiz táctil de Apple. Este nuevo sistema operativo ha sido tan bien recibido que el 34% de los usuarios de iPad dicen que acabarán reemplazando el MacBook por una tableta de esta compañía con iOS 11.

El iOS 10 no es nada en comparación con iOS 11

iPhone 8 tendra un precio superior a los 1000 dolares

Para los usuarios de iPhone, los cuales son un mayor porcentaje dentro de los usuarios de este nuevo iOS, podemos notar que hay muchísimos cambios, en su mayoría mejoras, como un nuevo y más cómodo Centro de Control, cambios a los mensajes y como no, la mejora de la que tanto se ha hablado sobre la App Store, puesto que está usaba un sistema de 32 bits para las aplicaciones y este pasará a ser de 64 bits.

Queremos que salga ya iOS 11 para todo el mundo, pero Apple dijo claramente que hasta mínimo julio no saldría la fase beta para todo el mundo y que hasta septiembre no estaría al alcance de todos, obviamente solo podremos hacer uso de este nuevo software si tenemos uno de los dispositivos compatibles con él. No debemos ser impacientes, pues gracias a los rumores de diversas fuentes, sabemos que este nuevo sistema operativo aún tiene muchos detalles que pulir, pero estaremos esperando con ansia su llegada.

Fuente: 9to5mac

Archivado en Características, iOS, Nuevo diseño
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion