Ejecutivo de PayPal desestima éxito de Apple Pay Cash

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las transferencias de dinero persona a persona mediante Apple Pay es otra de las características que se estrenarán con la versión definitiva de iOS 11, que se espera para septiembre. Para los usuarios convencionales, este nueva función puede ser realmente útil para tramitar pagos de pequeñas cantidades entre grupos de familiares y amigos, sin embargo para los más conocedores de este tipo de operaciones, el Apple Pay Cash tendría poco alcance.

Tal como ha declarado al respecto el director ejecutivo de PayPal, Dan Schulman, el salto de Apple hacia este tipo de servicios se enfrentaría a una fuerte competencia, haciendo referencia a PayPal y a otras compañías de este estilo.

Ejecutivo de PayPal desestima exito de Apple Pay Cash

Recomendada: ¿Qué novedades nos traerá Apple Pay en iOS 11?

Apple estrena servicio de pago persona a persona en septiembre

Para Schulman, la propuesta de Apple en cuanto a su servicio de pago de persona a persona denominado, Apple Pay Cash, no ofrece ninguna ventaja en comparación con el servicio Venmo de PayPal, que es líder en el mercado de Estados Unidos y ya se piensa en su lanzamiento en el resto de mundo, donde el servicio general de PayPal también genera importantes sumas de dinero.

Asimismo, el director de PayPal se refirió a la exclusividad del servicio de Apple para sus dispositivos, algo en lo que PayPal ofrece una clara ventaja:

Muchas personas trabajan con un sistema multi-operativo; Pueden tener un teléfono Android, una PC de Microsoft y una tableta de Apple. Y no quieren una metodología de pago diferente en cada una de esas cosas …sino que necesitan una consistencia para todas.

Igualmente, Dan Schulman señaló:

Tratamos de ofrecer una proposición de valor consistente, de extremo a extremo, a través de los sistemas operativos y el tipo de dispositivo. Es una ventaja poderosa que tenemos.

El servicio Apple Pay Cash estará disponible en Estados Unidos durante los primeros meses, desde su lanzamiento, pero todavía se desconoce que tan pronto cruzará las fronteras hacia otros países.

Recomendada: Cómo Configurar Apple Pay en iPhone y iPad

¿Crees que el director de PayPal acertará sobre las predicciones que hace de este servicio? Déjalo en los comentarios

Archivado en Apple Pay, iPhone, PayPal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion