Las últimas fotos desde un satélite revelan el progreso del Apple Park

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple park satelite

Muchas son las recientes noticias relacionadas con la apertura y los planes que la gran empresa líder en el mercado de la electrónica con sede en Cupertino, Apple, tiene pensado hacer en un futuro próximo. Una de ellas es la incorporación a un nuevo edificio de trabajo, una nueva central de esta empresa, el Apple Park, el cual lleva ya en construcción desde 2015 y parece ser que la manzana mordida está trabajando duro para terminar este proyecto cuanto antes.

Este gran edificio con forma circular será la nueva casa de Apple, un hogar sin precedentes y con unas dimensiones inigualables si la comparamos al resto de sedes de cualquier compañía en todo el mundo, no solo empresas dedicadas a la electrónica. Mucho se habla de su progreso y sobre la forma en la que avanza con el paso del tiempo, pues como hemos dicho antes, este edificio tiene ya 2 años desde que comenzó la construcción.

La mayoría de los avances que sufre el Apple Park no se puede diferenciar de otra manera que no sea desde la vista privilegiada que solo tienen los satélites. Es por esto que una empresa llamada Planet Labs, acaba de publicar un video que tan solo dura 18 segundos en el que podemos apreciar los cambios que ha experimentado esta nueva gran sede de Apple.

Esta empresa adquirió siete satélites que le compraron a Google a principios de este año. Parece que Planet Labs está sacándole partido a estos artefactos que le compró a la gran G, puesto que están a punto de vender las fotos que le hicieron a la evolución del Apple Park, y como ya sabemos la compañía de Cupertino tiene una gran cantidad de seguidores la cual pagaría una gran cantidad de dinero por tener estas imágenes.

Apple en Cupertino

Una de las últimas novedades a cerca del Apple Park es que están buscando trabajadores que desempeñen la función de un guía turístico para todos los fans y seguidores de Apple que quieran acercarse a las instalaciones cuando la nueva sede esté lista puedan adentrarse y ver como es el edifico en su totalidad, interior, cafetería, etc.

Cuando vimos hace 2 años los planos de este proyecto nos quedamos perplejos pues parecía de película. Nunca hasta el día de hoy hemos visto algo similar, tan futurista y tan detallado, pero si alguien tenía que ser el primero en hacerlo quien mejor que la empresa de Cupertino.

Fuente: 9to5Mac

Archivado en Cupertino, Fotos, Grand Central, Sede
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion