¿Por qué un iPhone y no otro teléfono?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-8-curvo

Fue hace ya un buen tiempo, en concreto 10 años, desde que el primer iPhone de la historia, el iPhone 2G o iPhone Classic, fue lanzado al mercado y presentado en la WWDC de 2007 por el padre y fundador de Apple, uno de los genios del siglo XXI, Steve Jobs.

La marca de la manzana mordida es estética, atrae a la vista, pues al ver a alguien con un teléfono o cualquier dispositivo de esta compañía lo primero que se nos viene a la mente es que la persona que los tiene cuenta con unos buenos ingresos, pues estos terminales en concreto suelen ser los más caros del mercado moderno.

El porqué

aplicaciones iphone

La pregunta de muchos es, ¿por qué un iPhone, cuando puedo comprarme un teléfono móvil mucho más barato que me aporte lo mismo en mi día a día? La respuesta es bastante simple, los de Cupertino tienen su propio sistema operativo para sus terminales, iOS, mientras que el resto de teléfonos contienen Android o incluso Windows Phone, la cual escasea bastante últimamente debido a que no tiene apenas demanda.

Y diréis, solo por tener su propio software y tal, no justifica su elevado precio. Si un iPhone o un MacBook no valiese su precio correspondiente, ¿cómo es posible que Apple siga siendo líder en el mercado electrónico a nivel mundial? La empresa de firma californiana tiene sus ases en la manga a la hora de fabricar todos y cada uno de sus productos.

No es solo ya su exclusividad o su caché, los clientes de Apple tienen muchísimos motivos para estar contentos con sus respectivas compras a esta marca, pues tienen el mejor servicio técnico y atención al cliente que podamos encontrar, ya no solo en Estados Unidos u occidente, sino en todo el mundo.

Primeros en mil facetas

Steve Jobs, Steve Wozniak y John Sculley durante una presentación.

Por ejemplo, esta compañía, casi siempre que saca a la luz un nuevo producto en su conferencia, la WWDC, este terminal u ordenador suele tener una nueva novedad en la cual es pionero, por lo cual hace que el precio de este suba. También la compatibilidad a la hora de trabajar, comodidad. Esta es una de las razones por las cuales los famosos de la música y del mundo relacionado con esta suelen ser clientes de Apple.

Apple en sí no es simplemente una marca o una empresa de productos relacionados con la electrónica, es algo más, una compañía la cual estaba destinada según la opinión de muchos al fracaso tras la muerte de su fundador, al cual mencionamos algo más arriba, Steve Jobs, consiguió arreglárselas para no solo mantenerse a flote, sino incluso seguir subiendo escaños y llegar a ser lo que es hoy en día. Y por eso deberías comprar un dispositivo Apple antes que cualquier otro, si el bolsillo te lo permite.

Archivado en Android, Calidad, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion