Motivos por los que deberías comprar un MacBook con Touch Bar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Touch Bar MacBook

No son pocas las novedades que Apple presentó hace ya casi 2 semanas, el 5 de junio, en la WWDC (World Wide Developers Conference), el evento más esperado por parte de los seguidores y desarrolladores de la empresa, en el cual se presentan mediante keynote nuevos productos que verán saldrán a la luz pronto, o simplemente futuros proyectos en los que la compañía de la manzana mordida sigue trabajando a día de hoy.

Entre la gran cantidad de artilugios que Apple nos mostró, estaba una gama entera y actualizada de sus conocidos ordenadores, tanto MacBook como iMac. También tenemos que tener en cuenta que estos no podían venir sin mejoras de software y de hardware. Como el nuevo sistema operativo, macOS High Sierra, o los nuevos procesadores de Intel de séptima generación.

iPhone 7 3D touch

Una de las razones por la cual los ordenadores portátiles de Apple se parecen cada vez más a sus teléfonos móviles es la característica que nos permite manejarlos y trabajar sin usar un teclado físico, sino táctil, en este aspecto contamos con el Touch Bar, la barra táctil que tienen los nuevos MacBook.

Esta no es la única ventaja por la que deberías comprarte un MacBook con Touch Bar integrado, pues como todos sabemos, los ordenadores, móviles y demás dispositivos de Apple, suelen ser bastante fiables y tener una vida útil muy larga en comparación a sus equivalentes en la competencia. Esto se debe a que la media de vida de, por ejemplo, un iMac, es de 7 años, sin necesidad de mantenimiento ninguno, obviamente dejando lo básico a un lado, lo cual puede llegar a parecer una exageración, pues su competencia, entre ellos Microsoft, puede sentirse orgulloso si uno de sus ordenadores portátil sobrepasa los 2 años de vida.

Ahorrar batería macbook pro

Además, esta nueva gama de portátiles cuenta con un disco duro SSD, el cual barre literalmente a toda la competencia de este sector, pues una unidad de almacenamiento de este calibre, puede que tenga menor capacidad, pero la velocidad es de vértigo comparada a la de uno normal. Aunque el tamaño de archivos que podamos guardar en él sea menor, raramente en nuestra vida llegamos a completar la memoria de un disco duro de más de 1 TB.

Podríamos estar hasta mañana contándoos motivos y razones por los que elegir un MacBook con Touch Bar integrado antes que cualquier otro ordenador portátil del mercado. Uno de los motivos por los que la mayoría de la gente veía los equipos de Apple de manera inalcanzable, era por su elevado precio, pero es que ni eso es ya una excusa, dado que incluso estos han bajado, aunque no fuese así, los productos de la empresa de Cupertino valen su precio.

Fuentes: Xataka

Archivado en Adquisiciones, AssistiveTouch, MacBook, Motivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion