Se filtran nuevas imágenes de las fundas del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone 8 con iOS 11

Desde hace muchos meses, se lleva rumoreando acerca del próximo lanzamiento del iPhone 8. Prácticamente ya conocemos todas las nuevas tecnologías que incorporará la empresa en la renovación de su buque insignia. Además, ya son varias las imágenes filtradas del diseño del terminal. ¿Qué nos queda por conocer?

Es difícil que la firma californiana nos desvele alguna característica que todavía no conozcamos, como suele pasar año tras año. Sin embargo, no hay que desprestigiar la gran innovación y el desarrollo que han llevado a cabo los ingenieros de Cupertino, ya que la nueva pantalla OLED con su respectiva reducción de los laterales, junto a la incorporación de la carga inalámbrica son dos grandes aspectos que dotarán de innovación al dispositivo una vez más.

Aparecen nuevas imágenes de las fundas del iPhone 8

Aún así, los rumores no cesan. Y es que hace escasas horas se han filtrado nuevas imágenes correspondientes a las fundas del próximo terminal de Apple. Estas fotos se han publicado mediante Twitter, en las que una empresa británica encargada de fabricar fundas habría empezado la puesta en venta de las mismas.

No sabemos si ha sido la propia compañía quien las ha publicado por error o por lo contrario ha sido un empleado “avispado”. Pese a ello, estas imágenes no se encuentran en la página oficial de la compañía de Reino Unido. Recordemos que esta prohibido mostrar al público cualquier imagen del terminal o de sus accesorios anterior a la presentación oficial de Apple.

Parece que la página web de MobileFun se ha saltado la norma, y ya podemos disfrutar y supuestamente comprar las fundas y protectores correspondientes al iPhone 8.

funda-iphone8

Te puede interesar | Netflix incorporará las historias interactivas en iOS

No sabemos si estas fundas serán las correspondientes al modelo final de iPhone. Desde mi punto de vista, pienso que sí que corresponderán al verdadero terminal californiano, ya que se ajusta a las anteriores imágenes filtradas. Aunque no tengamos ninguna prueba veraz que nos asegure esta hipótesis.

¿Qué opinas de estas nueva fundas?

Archivado en Actualidad, Fundas, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion