Cinco clásicos de Sega estarán disponibles en la App Store desde este jueves

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Revivir la nostalgia con los juegos que nos acompañaron en nuestra adolescencia — afortunadamente — está en los planes de varias compañías en la actualidad. Recientemente, Sega ha anunciado el lanzamiento de un pack de cinco juegos disponibles en las tiendas de aplicaciones tanto de iOS como de Android.

Este nuevo servicio se ha bautizado como Sega Forever y estará disponible gratuitamente para todos los usuarios de smartphones desde este jueves. Aunque no es la primera vez que la compañía japonesa lanza algún juego para móviles, ahora todo parece indicar que serán más constantes y lo harán desde una plataforma más controlada.

Sega Forever contará con cinco juegos disponibles para iOS y Android

Sega Forever llega a iOS totalmente gratis

Dentro de este primer grupo de juegos retro que cobrarán vida en nuestros dispositivos, se han seleccionado cinco juegos de Sega Genesis, incluyendo el original Sonic the Hedgehog, Comix Zone, Altered Beast, Kid Chameleon y Phantasy Star II. Cada uno de estos se puede jugar gratuitamente, en todos los niveles, pero si se quieren evitar la distracción de las publicidades y otras ventanas, está disponible la opción de pago por 1.99 euros para desactivarlas.

Por el precio anterior también se pueden disfrutar las funciones modernas, guardar las partidas en la nube, compatibilidad de juegos sin conexión y acceder a las tablas de clasificación en línea. No se puede discutir, que se trata de un cantidad bastante moderada para todo lo que ofrece este pack de Sega.

Recomendado: Apple abre un museo en España con más de 120 modelos

Lo mejor de todo es que Sega Forever es el comienzo de una historia que dará para mucho más. Según se ha declarado desde la compañía:

A medida que la colección de Sega Forever se expanda a través de meses y años, incluirá emulaciones oficiales y juegos portados que recorrerán todas las eras de la consola Sega, cada una adaptada específicamente a dispositivos móviles mientras permanecen fiel a los juegos originales.

Tener en nuestro móvil aquellos juegos con los que crecimos siempre será una noticia para celebrar y más cuando vienen en un pack para elegir. ¿Listo para descargar Sega Forever?

Te puede interesar: Apple abre un museo en España con más de 120 modelos

Archivado en App Store, Sega, Videoconsolas, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion