Snap 7: Una funda para exprimir la cámara de tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aunque tienen una amplia variedad de diseño y materiales, las fundas coinciden en el objetivo principal de proteger nuestro móvil de los riesgos más comunes, como caídas o abolladuras. Sin embargo, siempre hay alguna que hace la diferencia y logra sorprendernos con algo más, como la Snap 7, una funda creada para potenciar el uso de la cámara del iPhone, a través de diferentes herramientas.

La Snap 7 ofrece un diseño ergonómico y absolutamente provechoso para aquellos interesados en sacarle todo el jugo a la cámara de su iPhone, en diferentes ambientes, con la posibilidad de incorporar otros elementos y sin descuidar la protección del equipo.

Snap 7 funda para iPhone 7

Recomendado: Las mejores fundas para el iPhone 7

Snap 7 hace la cámara del iPhone aún mejor

Una de las características más valoradas de la Snap 7 es su obturador mecánico para disparar con una sola mano perfectamente, evitando los accidentes más comunes de la fotografía como los disparos inestables o el bloqueo del lente con nuestros propios dedos, sobre todo para aquellos fotógrafos que corren contra el reloj y no tienen tiempo para acomodarse totalmente antes del disparo.

Asimismo, el material de la Snap 7 cumple con el compromiso de ofrecer la máxima protección al iPhone, aún en las situaciones más extremas, debido a la cubierta externa hecha en policarbonato duro que cumple una función interna amortiguadora suave para mantener a tope el rendimiento del móvil.

La funda snap 7 cuenta con un opturador mecanico incorporado

Recomendado: Protege tu iPhone o iPad del sol

Y sin duda, una de las ventajas que hace que la Snap 7 resalte es la posibilidad de adptar lentes de la marca bitplay, que para lograr una adecuada óptica de nivel profesional a la fotografía del iPhone y una diversidad suficiente para casi cualquier requisito de disparo.

Las opciones para tener la Snap 7 son bastante flexibles con el presupuesto, la funda se puede adquirir a partir de los 50 euros, dependiendo el color o cualquier detalles adicional, mientras que los lentes disponibles para colocar opcionalmente se pueden adquirir desde los 25 euros….nada mal para imágenes con calidad profesional.

La cámara fue una de las novedades más destacadas del iPhone 7 y a pocos meses de conocer el sucesor de este móvil, aún hay suficientes razones para pensar en conservar esta versión y exprimirla al máximo.

Archivado en iOS, iPhone 7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion