7 trucos para fotografiar con tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy volvemos a la carga con nuevos trucos para sacarle partido a la cámara de tu iPhone. Sabéis que las cámaras que han ido desarrollando los ingenieros de Apple se han ido superando en cada edición, si bien sobre los californianos siempre ha pesado el estigma de no hacer buenas cámaras. En cualquier caso, tienes un iPhone y querrás sacarle todo el partido posible con estos 7 trucos que pasamos a explicarte.

¡Preparado, listo, ya!

Hazle más caso al formato 1:1

Logo de Instagram Está disponible desde iOS 7, fue implementado en el año 2013. Es ideal para redes sociales, de hecho se desarrolló para aplicaciones como Instagram. Da un formato de fotografía cuadrado.

Edita tus fotografías

Análisis de la cámara del iPhone SE Muy sencillo de hacer si una vez realizada vuelves a la carpeta Fotos y pulsas en el icono que encuentras justo al lado de la papelera. Son tres rayas horizontales con unos círculos. Tienes a tu disposición unos filtros sencillos, blanco y negro o cantidad de luz. Muchas veces basta hacer unos pocos cambios para obtener la fotografía perfecta.

Dispara en ráfaga

Consejos para conseguir el ángulo perfecto en nuestras fotos con el iPhone Así no dejarás escapar la mejor fotografía. Posteriormente puedes eliminar las que no desees y presumir ante tus amigos de tus habilidades.

Baja de la nube, o súbete

Consejos para conseguir el ángulo perfecto en nuestras fotos con el iPhone

Podemos hacer buenas fotografías poniendo tu iPhone a nivel del suelo, o bien si te subes a una silla. Tus instantáneas cobrarán una dimensión muy diferente a la que estamos acostumbrados a apreciar.

Flash si hay buena luz, también

Notificaciones tipo LED con el flash de tu iPhone No lo dejes solo para momentos de poca luminosidad, también es interesante poder emplearlo cuando tenemos una luz potente detrás nuestra. Así iluminarás al objeto que quieres fotografiar y evitarás sombras.

Haz uso de un reflector de coche

reflector Sí, el mismo que utilizas en el parabrisas para evitar asarte al volver de la playa. Es un truco barato y sencillo que utilizan los profesionales, obviamente con otro tipo de reflectores. Los resultados sorprenden y la inversión es mínima. Si lo del reflector del parabrisas no te convence, tienes alternativas muy económicas que no puedes dejar escapar.

Activa la cuadrícula

Cámara cuadrícula activa Este truco se utiliza para que salgan totalmente alineadas, una herramienta muy útil para conseguir fotos estéticamente cuadradas. Por defecto viene desactivada, pero se activa en Ajustes> Fotos y cámara.

Hace poco publicamos un artículo con trucos esenciales para fotografiar con el iPhone. Con este vas a poder completar lo que ya has aprendido, y que esperemos que estés poniendo en práctica. Si te ha gustado esta publicación, compártela en tus redes sociales y déjanos en comentarios tus trucos para hacer fotografías que dejen al personal con la boca abierta.

Archivado en Fotografía, iPhone, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion