¿Veremos al iPhone 8 con el sensor de huellas integrado en la pantalla?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook aplicación iOS 3D Touch

A día de hoy, son pocas las informaciones que nos quedan por conocer sobre la próxima renovación de la firma californiana: el iPhone 8. A escasos meses de su presentación oficial, prácticamente no nos quedan muchas especificaciones técnicas que conocer. Algo que lleva sucediendo en la compañía desde hace años, debido a las continuas filtraciones y rumores por parte de las organizaciones cercanas a la propia firma de la manzana.

En esta ocasión, no nos quedan datos de gran interés que todavía no conozcamos. Tal vez una de las grandes incógnitas que se plantea aún sería la posible integración del sensor de huellas en la propia pantalla. ¿Es esto posible a día de hoy?

El sensor de huellas integrado en la pantalla ya es una realidad

La respuesta es clara y concisa sí. Y es que la firma Vivo ha logrado lanzar un nuevo terminal con el sensor dactilar integrado. Por desgracia, no todo es positivo, ya que este nuevo sensor integrado en el terminal de Vivo es algo lento, a la par que el lugar de reconocimiento es muy pequeño teniendo en cuenta el gran espacio que nos ofrecen las pantallas de los terminales.

Pese a ello, la compañía asiático ha admitido que esta reducción del espacio se debe a un tema financiero más que tecnológico. Por lo que será cuestión de tiempo ver un terminal con un sensor muchísimo más amplio y mejorado.

Vivo-con-lector-de-huellas-bajo-la-pantalla-700x500

Este dato es muy importante para el futuro iPhone 8, puesto que nos da esperanzas a que la próxima renovación de los californianos incorpore este sensor que tanto revuelto ha cosechado en los últimos tiempos. Sería todo un placer poder disfrutar de esta tecnología innovadora en el décimo aniversario del primer iPhone.

Te puede interesar | Alrededor de un 20% de usuarios de Windows se pasarían a Mac

Por otra parte, si esto fuera cierto, tal y como han ido desvelando las diferentes filtraciones, la gran incógnita sería el espacio de este sensor, y por supuesto su rapidez de desbloqueo. No obstante, tengo la confianza de que los ingenieros de la compañía tienen muy en cuenta ambos aspectos. De esta manera, si finalmente incorporaran este sensor estoy seguro que funcionaría a las mil maravillas.

¿Incorporará el iPhone 8 el sensor dactilar integrado en la pantalla?

Archivado en Actualidad, iOS, iPhone, Sensor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion