Vídeo: Apple nos enseña las ventajas de tener “Recuerdos” en nuestro iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Para Apple una imagen vale más que mil palabras, sobre todo, cuando estas se condensan en un vídeo. Y es que, nadie como los chicos de Cupertino para realizar una pieza audiovisual sin desperdicio, como la presentada esta semana para recordar las ventajas de su herramienta “Recuerdos,” de la Fototeca de iCloud.

Esta vez, desde Apple quisieron hablarnos más allá de la calidad de la cámara del iPhone — de la cual hemos compartido varias de las excelentes piezas publicitarias que se han hecho en su honor — y centrase en lo que pasa después, cuando esos “Recuerdos” han sido capturados.

Video momento de Apple

Apple te invita a disfrutar del álbum inteligente creado en “Recuerdos”

El vídeo nos muestra cómo la función disponible para iOS organiza nuestras imágenes, según características en común, como personas, lugares o fechas, creado álbumes inteligentes que permiten que estas se desplacen organizadamente con una canción de fondo. En concreto Apple recurrió a lo sentimientos que despierta ver las imágenes de una madre compartiendo con su hijo en diferentes etapas, como se muestra a continuación:

Además de la utilidad de esta herramienta para revivir la nostalgia o la felicidad por nuestros momentos más especiales, Apple destaca la simplicidad de la aplicación, ya que solo es necesario pulsar Play para que se nos muestre el producto del trabajo del algoritmo que permite que cada imagen se desplace coherentemente.

Pero, por si las dudas, la gigante tecnológica también se ha encargado de compartir un vídeo explicando mejor cómo funciona “Recuerdos;” total, todo vale la pena cuando algo se resiste a ser olvidado.

La capacidad de las imágenes para evocar los momentos es indiscutible, por ello la compañía de la manzana siempre centra sus esfuerzos en recordarnos las ventajas que podemos tener de las cámaras de sus dispositivos y de los software dedicados a esta área.

¿Listo para organizar tus mejores recuerdos?

Recomendada: Entre tantas cámaras, una famosa editorial prefirió la del iPhone 7 para sus portadas

Archivado en Cámara, iOS, iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion