WhatsApp se actualiza y permite a los usuarios de iOS ver vídeos sin descargarlos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A finales del año pasado WhatsApp anunció una función que permitía reproducir vídeos en nuestros móviles sin descargarlos, con las claras ventajas que esto significa para nuestros datos y para el tiempo de espera a la hora de ver algún contenido. Sin embargo, esta característica presentó algunos problemas para los usuarios de iOS de la versión 2.17.10.

Pero, desde hoy, el servicio de mensajería más popular del mundo ha dado a conocer que a través de la actualización 2.17.31, los vídeos en streaming comenzarán a funcionar para los usuarios de iOS, sin las demoras y problemas que hicieron que la opción se deshabilitara en la versión anterior.

WhatsApp iPhone

Con la versión 2.17.31 de WhatsApp para iOS podrás ver vídeos sin descargarlos

Tal y como se había previsto desde el principio, la función permitirá reproducir vídeos en streaming, y ya después será el mismo usuario quien decida o no descargarlos manualmente.

Con esta última actualizacion WhatsApp eliminó los problemas a la hora de reproducir vídeos — sin obligarnos a disponer de la memoria de nuestro dispositivo — y pone en marcha una de las funciones que más agradecen los usuarios de la plataforma.

De unos meses para acá, la compañía perteneciente a Facebook no para. Hace unos días también recibíamos la noticia que elimina la limitante en el tamaño de los archivos — vídeos y fotografías sin comprimir — que se permiten compartir y por si fuera poco ha anunciado que en breve, se activará la característica que nos dejará eliminar mensajes al poco tiempo de haberlos enviarlos y que seguramente, salvará a más de uno de un buen lío.

Esta última actualización ya se encuentra disponible para los usuarios de iOS y esperemos que esta vez, la podamos disfrutar sin ningún fallo. ¿Listo para descargarla?

Te puede interesar: Podrás borrar los mensajes WhatsApp en breve

Fuente: wabetainfo

Archivado en Streaming, Videos, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion