Apple pule los detalles para el comienzo de la WWDC el 5 de junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Antes de que la WWDC comience oficialmente la semana que viene, Apple ha comenzado a decorar el Centro de Convenciones McEnery en San José, California. La compañía ha comenzado a colgar pancartas en el exterior del edificio promocionando la conferencia de desarrolladores, según como se ha podio ver en varias imágenes compartidas por distintos medios.

La señalización colgada en el exterior se asemeja al anuncio inicial de WWDC, Apple también ha colgado varios banners más pequeños alrededor del exterior de la sede en los postes de la lámpara. Las imágenes compartidas en Twitter muestran la “calma antes de la tormenta,” ya que Apple se prepara para un recibir de 5.000 desarrolladores la próxima semana.

WWDC 2017

Renovación de dispositivos y presentación de novedades se esperan en la WWDC 2017

Apple suele colgar banners dentro del edificio mostrando actualizaciones específicas del sistema operativo, como iOS 11 y macOS 10.13. Esos banners se cubren generalmente con un paño negro hasta después del keynote inicial de Apple, aunque veremos probablemente imágenes filtradas un poco antes.

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple es uno de los eventos más esperados del año por los fanáticos de la compañía de la manzana. En esta ocasión se espera que tras un discurso de apertura a las 10:00 PT el lunes, se anuncie iOS 11, macOS 10.13, watchOS 4, tvOS 11, el rumoreado Siri Speaker, un nuevo iPad de 10,5 pulgadas y una refrescada línea MacBook.

Recomendado: El Siri Speaker ya estaría en proceso de fabricación para presentarlo en la WWDC

Desde Applesencia estaremos llevando todos los detalles de este esperado evento y por supuesto, ya tenemos nuestras propias expectativas, como mostramos en el siguiente vídeo:

Archivado en Actualidad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion