En 2020 el 50% de los smartphone tendrán pantalla OLED gracias al iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

carga inalámbrica iPhone 8

Como ya sabemos de antemano, a nuestra querida compañía de la manzana mordida le gusta tener impactos sobre el resto del mercado electrónico. Un claro ejemplo de esto fue la salida del iPhone, el cual cumple 10 años recientemente, teniendo un éxito y formando una revolución sobre el concepto que teníamos de teléfono móvil inteligente y convirtiéndose en uno de los hitos con más triunfo de toda la historia de la tecnología con gran diferencia del segundo puesto.

Dentro de poco esperamos que la empresa de Cupertino nos de alguna noticia o novedad sobre su próximo terminal, el iPhone 8. Este nuevo y característicamente innovador en todos los sentidos, dado que hace uso de cosas nunca vistas como la carga inalámbrica, será el smartphone más caro de la historia superando su precio los 1.000 dólares. Otra de los rasgos más particulares en este nuevo teléfono creado por la manzana mordida es su nueva pantalla, la cual será OLED.

Apple está listo para revolucionar otro sector

Imagen de Tim Cook

Al igual que el primer iPhone tuvo una gran repercusión sobre el resto de teléfonos, es muy probable que el uso innovador de esta nueva pantalla cambie también algunas cosas en el mundo de la telefonía móvil otra vez. Según grandes personalidades dentro de la industria, esta nueva pantalla hará que aproximadamente para el año 2020 la mitad o más de todos los móviles del mundo hagan uso de esta nueva y refrescante tecnología.

Las marcas le ven tanto futuro y salida a este nuevo mercado de pantallas que incluso Samsung quería levantar la fábrica más grande en el mundo con la especialidad de crear este tipo de pantallas, creando mensualmente entre 180.000 y 260.000, lo cual es lo mismo e incluso más de lo que son capaces de construir fábricas normales en todo un año. Aunque parece ser que, según las últimas noticias, Apple no será cliente de Samsung e invertirá en una fábrica destinada solo a la fabricación de pantallas OLED para la marca LG.

Apple frente a Samsung

Si Apple ha decidido o decidirá no darse la mano con los altos cargos de Samsung para llevar a cabo este proyecto con realmente esperanza de triunfar en un futuro no muy cercano, será por algún motivo en particular. Aunque hasta ahora les ha ido bien, pues algo que mucha gente no sabe es que Samsung ha hecho las pantallas de nuestros queridos iPhone durante años, y hasta ahora no ha habido ninguna queja con las pantallas de estos.

Archivado en iPhone, OLED, Pantalla
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion