Por fin abre las puertas el museo de Apple en Cáceres

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entrada en forma de cascada de Apple Store en Milán

Apple comenzó en 1976, hace 41 años, en un garaje de la mano de 3 amigos; Steve Jobs, Stephen Wozniak y Ronald Wayne, no fue ayer precisamente. Todo empezó vendiendo la calculadora que para la época era tecnología punta de Wozniak y la furgoneta de Volkswagen clásica de Jobs, un dato curioso es que les dieron más dinero por la calculadora que por la furgoneta, dado que para aquel entonces no existían los ordenadores y algo muy peculiar.

Desde su nacimiento hace más de 4 décadas, Apple ha pasado buenos y malos momentos. Los últimos 30 años han sido mayormente etapas llenas de diferentes éxitos, como el iPhone, el cual cumplió hace 3 días, el 29 de junio, 10 años desde el lanzamiento del primer terminal de esta compañía. Esta keynote en concreto fue realizada por Steve Jobs, padre y fundador de la empresa, aparte de ser un visionario y genio del siglo en el que vivimos. Jobs nos dejó demasiado pronto, pero parece que el CEO actual de la compañía, Tim Cook, ha sabido llevar las riendas de Apple aún con todos los efectos que tuvo la muerte de Steve en 2011.

Apple y sus seguidores

Publico en WWDC 2015

Ya sabemos que Apple es algo más que una simple empresa líder en el sector de la electrónica, también es una compañía con historia y que valora a sus clientes de una forma que ninguna otra marca podría igualar. Incluso tienen el mejor servicio y atención al cliente que existe, esto no es dicho por Apple, sino por sus propios usuarios. Teniendo todo esto en cuenta es normal que una empresa de estas dimensiones tenga una cantidad enorme de fans y fieles seguidores.

Hace no mucho os contábamos que pronto abriría el primer museo de Apple en España, pero este no es construido por parte de la empresa, este en particular se ha levantado gracias a un fan, de los seguidores más importantes que tiene esta compañía en todo el mundo. Este museo ha abierto hoy sus puertas por fin, se sitúa en Cáceres y su dueño ha coleccionado la friolera de más de 120 productos de la compañía a lo largo de toda su historia, 40 años.

boda apple store

Este tipo de cosas son las que diferencian a Apple del resto, no verás nunca un museo o algo similar de, por ejemplo, Samsung hecho por seguidores. La esencia que nos transmite la empresa de Cupertino es única y les estamos agradecidos por todo lo que han hecho para mejorar el mundo que es la electrónica.

Fuente: 20minutos

Archivado en España, Fanboy, Historia de Apple
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion