Personalizar los controles de los AirPods en iOS 11

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Puede que todavía no tengas ni AirPods ni uses iOS 11, que todavía se encuentra en su tercera edición de fase beta. Tendremos que esperar a otoño para tener la versión pulida del nuevo sistema operativo que se sigue cocinando en Cupertino, California.

airpods-iphone-7-lluvia

De todas maneras, puedes que sí que la estés utilizando y no conozcas una posibilidad con la que puedes hacer de tu experiencia con tus auriculares de Apple algo más cómodo, y para qué negarlo, algo más molón. En iOS 11 ahora es posible asignar opciones de control individuales a los AirPod, tanto al izquierdo como al derecho. La doble pulsación ahora te permitirá activar a Siri, reproducir, pausar, saltar a la pista siguiente o volver a la pista anterior. Veamos cómo se hace.

Primeras impresiones AirPods

Personaliza la gestión de los AirPods

Para ello lógicamente debes de tenerlos enlazados por Bluetooth. Una vez hecho esto, y desde el mismo menú Bluetooth donde aparecen tus dispositivos conectados, tocas en la “i” de información que hay justo a la derecha. Posteriormente tocas en ”Doble toque en AirPods” y ahí estableces las preferencias para ambos auriculares. Puedes pedirle que:

  • Se active Siri.
  • Reproducir o parar la música.
  • Avanzar canción.
  • Retroceder canción.
  • Apagar.

De esta forma tan sencilla puedes configurarte estas preferencias, de maneras que cuando toques uno u otro auricular haga lo que has programado.

Es cierto que ya tenemos ganas de ver la versión final de iOS 11, si bien todavía queda un trecho por andar. Si has tenido la oportunidad de haberla ido probando habrás comprobado que viene cargada de novedades muy interesantes, a saber de la captura y grabación de pantalla, un nuevo centro de control renovado y bastantes utilidades más, como una carpeta de archivos que a buen seguro se le puede sacar partido.

iOS-11

Así que ya sabes, sigue atento o atenta a nuestras novedades que publicamos a diario. Lo mejor de Apple está por venir y aquí estaremos para contártelo. Recuerda comentar y seguirnos en las redes sociales.

Te puede interesar: Alternativas económicas a los AirPods.

Archivado en Ajustes, iPhone, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion