Apple está preparando 3 nuevos iPhone con OLED para 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-8-concepto

No es novedad para ninguno de nosotros que una empresa como Apple invierta mucho en seguridad, millones en el caso de la empresa de Cupertino, pero es que aún con estas medidas de dimensiones increíbles logran algún que otro archivo traspasar la frontera y llegar a internet donde éste se hace viral y pasa a ser noticia a la vez que conocimiento de todo el mundo interesado en el secretismo dentro de una compañía como lo es la mítica manzana mordida. Es por esto que están trabajando mano a mano con agencias de inteligencia con el objetivo de parar a estos individuos que filtran la información tan confidencial de esta marca.

Los rumores son cada vez más grandes

Panel OLED en el iPhone 8

Los rumores más importantes e impactantes sobre la marca californiana son sin lugar a duda los que son referentes al iPhone 8 todos sus detalles y características de fabricación. Aunque no tengamos ninguna noticia ni nada por parte de Apple sobre su fecha de lanzamiento o siquiera de la forma que tendrá, gracias a las patentes filtradas de éste, las cuales son depositadas por ley en la central de patentes de Estados Unidos, sabemos como será.

Según muchas fuentes que normalmente suelen dar en el clavo con estas cosas, ha revelado unos datos asombrosos que dicen claramente que Apple sacará a la luz 3 nuevos iPhone para el 2019. Dos de estos parecen ser el iPhone 9 y el iPhone 9 Plus, dado que uno es de 5.28 pulgadas y el otro es de 6.46 pulgadas, todos estos nuevos terminales de esta empresa al igual que el iPhone 8 tendrán pantallas OLED, una nueva tecnología revolucionaria en este apartado de la electrónica. El mercado de este tipo de OLED tiene unas expectativas tan grandes que hasta Samsung estaba pensando en levantar la fábrica más grande de este material, solo y únicamente para abastecer a Apple.

El impacto de los iPhone en el resto

Say hello to iPhone

También se dice que en 2020 la mitad o más de los smartphone llevarán pantallas OLED gracias al iPhone 8. No es novedad para ninguno que la firma californiana se adelante al resto de gigantes del sector de la electrónica, ya lo hicieron hace 10 años con el primer iPhone, removiendo todos los botones y creando una pantalla firme y elegante que a la vez sustituiría todo el teclado físico de una manera muy estética. Si tienes dinero y ganas de tener el mejor smartphone de la historia, ve ahorrando para el iPhone 8 dado que será el más caro de la historia.

Archivado en iPhone, Nuevo iPhone, OLED
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion