Apple CarPlay estará disponible en el Honda Ridgeline de 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iOS en el coche en el Honda Civic 2014

Ya os hemos explicado anteriormente qué es el Apple CarPlay y si realmente sirve para algo y si es así cuál es su cometido. Básicamente es una pantalla que estará en nuestro coche y que intentará hacer el mismo papel que hace Siri en nuestros terminales y demás productos Apple: ayudarnos. La finalidad real de este software es ser nuestro copiloto en la carretera, como un GPS convencional, pero interactivo y que a la vez nos va dando más datos de los que un aparato de estas características normal nos daría, aunque algunos no tenemos esto en nuestros coches y no sentimos que nos haga falta aún siendo conscientes de que puede llegar a ser de gran ayuda al volante.

Se vuelven a poner en marcha

iPhone conectado por Honda Link

Hace muy poco tiempo pudimos ver como Apple ya estaba hablando con Honda para incorporar el Apple CarPlay en uno de sus modelos más vendidos, es decir, el Honda Accord, pero en su versión para el año que viene. Este coche fabricado por la marca japonesa es de los más vendidos en el mercado y de los más queridos simultáneamente debido a la gran calidad y seguridad que este ofrece sin dejar a un lado la potencia, todo por un precio justo y razonable.

Parece ser que las negociaciones no han acabado, ya que están cerca de firmar otro contrato por la incorporación de este software de Apple a otro coche en cuestión, esta vez no se trata de un sedán familiar, sino de una camioneta: la Honda Ridgeline. Este coche ha tenido el reconocimiento en Estados Unidos de ser la más fiable y segura dentro de su categoría, es por eso que la empresa de Cupertino ha decidido añadir el Apple CarPlay a ella. Al igual que el Honda Accord, la Ridgeline vendrá con esto incorporado en su modelo del 2018.

Civic-2016-1-

Algo realmente cierto es que las colaboraciones que ha hecho Apple a lo largo de su historia han acabado la mayor parte de éstas en un éxito rotundo. Ya no solo dentro de la industria del automóvil con Mercedes u Honda, sino también con numerosas marcas líderes en sus correspondientes sectores, un claro ejemplo de esto son las zapatillas Nike que se pueden conectar mediante bluetooth al Apple Watch para saber la distancia recorrida, calorías quemadas y demás tipo de datos similares. Sin lugar a dudas estas son las cosas que nos hicieron enamorarnos de la manzana mordida.

Archivado en Apple Car, Coche, Honda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion