Apple lanza una comida benéfica con Eddy Cue

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy nos hacemos eco de una noticia apartada de la creciente rumorología sobre el iPhone 8 y toda la cola que está trayendo. Hablamos de la organización Charitybuzz, que ha organizado junto a Apple una comida benéfica en la recién construida sede de Apple Park en Cupertino.

Edy Cue con el logo de Apple de fondo

El premio consistirá en una comida con Eddy Cue, el famoso directivo de la compañía californiana. Para poder acceder a ella se va a hacer una subasta, que se estima que llegue a los 50.000 $. Las pujas pueden ser hechas desde ya y hasta el día 25 de julio. Lo recaudado será a beneficio de la ONG Autism Movement Therapy, con sede en Van Nuys, California.

El autismo es un trastorno neurológico complejo que daña la capacidad del individuo para poder comunicarse con otros semejantes. está asociado con rutinas y comportamientos repetitivos, tales como tener conductas muy repetitivas o seguir rutinas muy concretas. Los síntomas pueden oscilar desde leves hasta muy severos.

apple-park-noche

Aquí se nos presenta por tanto oportunidad de almorzar con Eddy Cue en la impresionante nueva sede de Apple, conocerla de primera mano y tener una animada charla con una de las cabezas pensantes de la compañía norteamericana. Eddy Cue forma parte de Apple desde 1989, y entre otras cosas, es el culpable de la existencia de la App Store, la tienda en línea de Apple en 1998, la iTunes Store en 2003. Cue ofreció una subasta de almuerzo similar hace unas semanas, recaudando 255.000 $ en apoyo a una organización sin ánimo de lucro, la Asociación Nacional de Fundación de Entrenadores de Baloncesto en Kansas City, Missouri.

La comida se programaría en una fecha mutuamente acordada entre el 1 de agosto de 2017 y el 30 de junio de 2018. El ganador de la subasta debe tener al menos 18 años y el coste de la comida y la propina están incluidos, pero los viajes y el alojamiento no. La experiencia lógicamente no puede ser revendida, resubastada o transferida.

Posible aparición de iTunes Radio como aplicación en iOS 8

El almuerzo no incluye un recorrido formal dentro de las instalaciones de Apple Park, y la fotografía no estará permitida, según Charitybuzz. Todo el halo de secretismo que envuelve a Apple estará patente en este encuentro, por motivos obvios. Nos gustaría saber qué parte de las instalaciones serán las que pueda conocer el ganador o ganadora.

Cue, que es oficialmente vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple, Actualmente supervisa los paquetes de iTunes Store, Apple Music, Apple Pay, Siri, Apple Maps, iCloud y iWork de Apple y iLife de aplicaciones de productividad. Los ejecutivos de Apple han participado en varias subastas de Charitybuzz a lo largo de los años, con el CEO Tim Cook recientemente recaudando más de 680.000 $ para el centro Robert F. Kennedy por la Justicia y Derechos Humanos.

Por tanto, si tu economía te permite apostar por un viaje a California y quieres participar en una buena causa, estás a tiempo de poder hacerlo, recuerda que es hasta el martes 25 de julio.

Fuente:MacRumors.com

Archivado en Eddy Cue, Subasta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion