Apple va a su junta de accionistas el 1 de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook con visitantes de una Apple Store

Así es, no hay vacaciones para nadie que quiera ganar una inmensa cantidad de dinero dentro de una empresa como es Apple. Parece ser que la empresa de Cupertino ha confirmado que el 1 de agosto nos dará a conocer todos sus fracasos y éxitos dentro del tercer trimestre fiscal de esta compañía.

Hace ya 1 mes, el 5 de junio del mes pasado, tuvimos el placer de presenciar la WWDC 2017 (World Wide Developers Conference). En este tan esperado y aclamado evento por parte de los fieles seguidores y desarrolladores de Apple, nos dieron a conocer muchas novedades como productos que sacarán próximamente o tan solo proyectos en los que están trabajando actualmente. La conferencia de este año ha sido un retundo triunfo y ha dejado boquiabierto a más de uno.

Publico en WWDC 2015

Entre los novedosos productos que nos dieron a conocer, encontramos, dentro del apartado de software a los nuevos sistemas operativos, en sus correspondientes vertienes, iOS 11 y macOS High Sierra. Lo que más llamó la atención de los fieles seguidores de la marca de la manzana mordida fue la actualización a los dos tipos de ordenadores de la compañía, los portátiles MacBook y los sobremesas iMac. No solo una renovación de estas dos gamas tan queridas por los seguidores, sino también un aumento de potencia dentro de su hardware impresionante gracias a unos nuevos procesadores de séptima generación de Intel.

¿Serán buenos o malos resultados?

Tim Cook sonriente en una keynote

Tras todos estos magníficos y positivos datos a favor de la empresa de Apple, puede parecer que los resultados que nos mostraran el 1 de agosto serán perfectos, pero no. Estos serán bastante buenos, probablemente mejor de lo que todos esperamos e incluso mejor que la misma compañía podría tener como expectativas, pero no serán perfectas debido a las ventas de sus terminales iPhone.

Aunque el iPhone 7 sea el smartphone más vendido dentro de lo que llevamos de año, los rumores referentes al próximo terminal de la empresa, el iPhone 8, el cual será el teléfono móvil más caro de la historia, no paran de aparecer poniendo nuevas fechas para el lanzamiento de este, por lo cual una increíble cantidad de clientes potenciales de Apple prefieren esperar a que salga el nuevo para comprarlo y como este nunca termina de llegar pues es normal que los datos de estos informes respecto a las ventas del iPhone no sean tan altos como es de esperar viniendo de una compañía como es la empresa de Cupertino.

Archivado en Acciones, Accionistas, Inversores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion