Apple lanza la cuarta beta de iOS 11 para desarrolladores

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple ha lanzado hoy a las 7 de la tarde (hora española) la cuarta versión beta de iOS 11, que viene cargada con un montón de correcciones de errores y mejoras de estabilidad. El objetivo de esta versión parece ser poder enmendar esos fallos que han ido apareciendo desde la primera hornada para ir puliéndola.

iOS 11 beta

Parece ser que esta versión ya es bastante usable, es decir, ha ido ganando en estabilidad y usabilidad por lo que no es que recomendemos totalmente su uso, pero la experiencia ya puede ser bastante más positiva. Si bien esta beta también contendrá algunos errores y algunas aplicaciones de terceros podría funcionar de manera errática, es algo que tal y como ya hemos dicho, se podría plantear para un uso diario.

Recordamos que iOS 11 viene con una serie de nuevas características que incluye un centro de control rediseñado, una pantalla de bloqueo unificado y centro de notificaciones pulido, sutiles aunque bienvenidos ajustes de diseño, aplicaciones de sistema mejoradas y una rediseñada App Store, que puede prometer mucho.

ios 11

Así que quizás sí que te compense arriesgarte a probar las nuevas funciones si no lo has hecho ya, personalmente he de decir que probé la primera versión y me gustó, pero todavía distaba mucho de estar en un estado de usabilidad decente. Las mejoras dejaron un buen sabor de boca, y pienso que dará mucho de qué hablar.

Puedes obtener la última versión beta de iOS 11 si tienes cuenta de desarrollador. Si ya tienes la beta instalada, automáticamente recibirá una actualización de OTA (On The Air) a la última versión. Y si eres un probador beta público de iOS, Apple seguramente debería lanzar una nueva beta pública de iOS 11 esta semana. Si no puedes esperar hasta entonces, siempre puedes consultar este artículo sobre cómo instalar iOS 11 sin una cuenta de desarrollador.

Archivado en iOS, iPad, iPhone, iPod
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion