Apple News pronto podría contar con plataformas externas de publicidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple news

Hace ya un tiempo que Apple entró dentro del mundo de la comunicación y las noticias online gracias a su aplicación de Apple News, basada en un diseño totalmente de la compañía de la manzana y una plataforma donde los editores subirían su contenido para así llegar al amplio público que comenzaría a utilizar el servicio.

Sin duda el comienzo para Apple en este sentido no fue nada fácil cuando vio que fuera de Estados Unidos el servicio no era muy utilizado, por lo que comenzaron por permitir la existencia de artículos patrocinados en la plataforma para atraer a los editores de todo el mundo.

Te puede interesar: Cómo Añadir Feeds RSS a Apple News en iPhone y iPad

apple news

Ahora y gracias a la filtración de un medio norteamericano tan conocido como AdvertaisingAge, sabemos los posibles cambios o más bien las novedades que traería la plataforma para atraer no solo a los editores sino también a gran parte de los lectores de este tipo de prensa.

Para que nos hagamos a la idea, las últimas informaciones aseguran que esta plataforma de Apple ya cuenta con más de 40 millones de lectores al mes, algo que seguramente haga que esta plataforma sea un gran escaparate para los editores.

Te puede interesar: Apple tiene un problema de números con News

apple news

Para tener más fuerza y que esta plataforma sigue creciendo, Apple parece que está planteándose el permitir que plataformas externas de publicidad entren en su aplicación, para que así los editores vean con mejores ojos la plataforma. Por supuesto esta medida también beneficiará a la propia Apple al contar con plataformas de publicidad tan importantes como la de la propia Google.

También el medio en cuestión habla de que Apple podría estarse planteando el habilitar una nueva función basada en los micropagos, para que así el lector pagando una pequeña cantidad de dinero pueda eliminar la publicidad a la hora de utilizar su cuenta.

Sin duda todos estos cambios pueden ayudar a la gente de Cupertino y a su aplicación de Apple News, a seguir creciendo y a conseguir atraer a los editores para así crear una plataforma de noticias única y que cada vez englobe a un mayor número de lectores.

Archivado en Apple News
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion