El Apple Park está revalorizando las viviendas de su alrededor

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple park satelite

Como ya hemos podido ver en más de una ocasión, la próxima y nueva sede de la empresa Apple, la cual se encuentra en Cupertino, al sur de California y para ser más concretos a unos 10 minutos en coche de la anterior casa de esta compañía. Es increíble lo que han avanzado las obras de la estructura y el edifico en sí en los últimos meses, gracias a empresas y marcas que han llegado hasta a comprar satélites a gigantes como Google han hecho videos de estas características con la evolución que esta nueva central perteneciente a la manzana mordida ha podido experimentar recientemente.

Una forma muy simple de hacerte millonario

El logo de Apple en blanco sobre un montón de dinero

Si quieres ser rico en cuestión de pocos años y tienes una casa cerca de esta nueva casa de la marca de Cupertino, enhorabuena, tu casa se está revalorizando y aumentando su precio cada año de una manera impresionante. Y es que hay viviendas que han aumentado de tener un precio de unos 750.000 dólares al millón y medio en tan solo 6 años. Parece ser que vivir cerca de este edificio tan contemporáneo y moderno no es para nada barato. A pesar de todo esto, los vecinos incluso se quejan del ruido y las molestias que causan las construcciones hasta llegar al punto de hacer reuniones entre ellos, y no pocas, dado que se han llegado a contar 110 juntas de vecinos, y en ocasiones los de Apple han llegado a regalar vales para un lavado de coche porque más de uno se quejaba sobre el polvo que caía encima de su vehículo.

Recientemente se han ido mudando más de 10.000 empleados de una central a otra, pues esta ya está terminada en lo que se referiría al apartado que ocupan los trabajadores, aunque no todos, pero la mayoría de estos. Algunas ramas del sector turístico han llegado a aprovechar esto de tal manera que hay más de un hotel por la zona que en todas y cada una de sus habitaciones tiene un ordenador Mac incorporado para aumentar la curiosidad y subir los ingresos.

Apple en Cupertino

Como hicieron en la anterior sede, los empleados de esta empresa se mudarán hasta las proximidades de la nueva sede, pero parece ser que hasta estos trabajadores con sueldos bien pagados lo tendrán difícil para adquirir una vivienda en esta zona debido al tema que comentábamos antes de los altos precios que se están llegando a ver alrededor del Apple Park.

Archivado en Cupertino, Marca, Sede
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion