Apple podría estar teniendo problemas en la carga inalámbrica del iPhone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iphone-8-filtracion

Cada día queda menos para que la firma californiana presente oficialmente su nueva obra maestra: el iPhone 8. Y es que desde siempre, el iPhone ha sido el buque insignia de la firma de Cupertino, es decir, uno de los productos más vendidos del catálogo de los californianos.

Por ello cada vez son mayores las presiones con las que se encuentran los diferentes departamentos de la organización de la manzana. Y no es para menos, ya que nos encontramos ante una de las mejores versiones de iPhone, jamás lanzadas por la compañía estadounidense.

Hace escasas horas, se ha filtrado la que sería una de las grandes dificultades con las que se habrían topado los ingenieros de la empresa. Sin ir más lejos, la carga inalámbrica sería uno de los mayores obstáculos en la actualidad.

Estos son los problemas actuales del iPhone 8

Por lo visto, el problema residiría en el apartado software de la implementación, ya que estaría resultando demasiado costoso teniendo en cuenta las altas exigencias que impone el desarrollo y el diseño de un iPhone.

Por otra parte, este no sería el único problema, puesto que el sensor 3D también podría estar trayendo por la calle de la amargura a los de Apple. Y es que el sensor 3D de la cámara frontal no se estaría implementando como la compañía lo pronosticaba.

A todo esto, habría que sumarle la ausencia del Touch ID, el cual sería sustituido por el famoso reconocimiento facial, por el cual ha sido destinado mucho tiempo de desarrollo e investigación hasta traerlo al mercado.

Te puede interesar | Conoce los nuevos Intel Xeon Purley, ¿los incorporará Apple en la gama de iMac Pro?

Todavía queda bastante margen de tiempo para encontrar soluciones a estos problemas con los que se habría tropezado la empresa. Seguramente, la compañía de Cupertino tenga algún as guardado bajo la manga, y si este último problema se resiste, los de Apple podrían apostar por el Touch ID incorporado bajo la pantalla, tal y como se ha rumoreado en varios artículos, durante los últimos meses.

Una vez más queda demostrado que sacar al mercado un nuevo iPhone, no es tarea fácil. ¿Qué te parece el nuevo iPhone 8?

Fuente: MacRumors

Archivado en Actualidad, iPhone, Problemas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion